FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1135

 
Movlat Baghiyev:

¿Alguien se atreve a decirme dónde se detiene la libra?))


Ya estoy viendo unos 25 más o menos.

 
max325:

Ya estoy viendo unos 25, más o menos.

Creo que ya hemos llegado...
 
Movlat Baghiyev:

¿quién se atreve a decir dónde se para la libra?))

Bueno, a menos que sea el antiguo, ex post facto).
 
Dmitry Chepik:
A menos que, por supuesto, sea viejo, post-facto))
Vamos )))...Es un Genio de las Paradojas Amigo .
 

Compradores y vendedores de libras


Y el valor actual (patrocinadores de la tendencia)



La tendencia en estas situaciones es el oleaje y su combustible es la esperanza.

 
Maksim Diveev:

Compradores y vendedores de libras


Y el valor actual



La tendencia en estas situaciones es el oleaje y su combustible es la esperanza.

En el mercado, sería más correcto que subiera, ganara más ventas, bajara y empezara a subir bruscamente...
 
Movlat Baghiyev:
Creo que ya hemos llegado...

Sí, supongo que eso es todo.

 
Siempre es así ... cuando es un piso, todos los héroes)) Declaraciones de la cuenta y así sucesivamente ... Cuando es una tendencia, todo el mundo se esconde, como una boa constrictor)) Y todos, como un hombre dijo una vez, son bandar-logs))
 
Movlat Baghiyev:
Todos son héroes cuando se trata de un piso)) Y los informes de las cuentas, etc. Pero cuando se trata de una tendencia todos se esconden! Como una tendencia, como una boa constrictor))) Y todos son como un hombre dijo, Bandar-logs)))
Y también te habrás dado cuenta por los mensajes del foro si . Como si incluso aquí alguien quisiera claramente poner una libra en la libra))))
 
Movlat Baghiyev:
Ah, y probablemente te hayas dado cuenta por los mensajes del foro si...Como si incluso aquí alguien quisiera claramente poner la libra)))

Mowlat, sé específico. ¿Quién? Como una chica.