FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1133

 
Server Muradasilov:
Mowlat, ¿cuál es la lectura del oro?

Todavía no comercio con takoe, pero todas las cartas se muestran a la baja, especialmente la plata.

https://www.oanda.com/lang/ru/forex-trading/analysis/open-position-ratios

Валютные позиции | Коэффициенты открытых позиций Форекс | OANDA
  • www.oanda.com
На этих графиках показаны разбивки по последним открытым позициям для основных валютных пар, взятые из книг OANDA. Выборка информации осуществляется каждые 20 минут. Как интерпретировать эти графики (Смотреть видео-учебник) Соотношения позиций. Показывает процент открытых позиций, удерживаемых для каждой из основных валютных пар. Для каждой...
 

Oh, wow... El euro ha subido. El chiff ha estado empujando el eu hacia arriba durante mucho tiempo, pero estaba parado...

Ya no hay mocos del chiff casi no ayuda))))

 
Lesorub:

Mientras tanto, el revuelo internacional crece...


tengamos algo de acción...

Sí, es un verdadero chanchullo . Oh, espera, depósitos.
 
Lesorub:

Mientras tanto, el revuelo en la escena internacional crece...

tengamos algo de acción...

un posible embajador en el tocón, me parece...

una pareja sensual, caminando por su cuenta...

Extraño logró comprar en el 100 y nunca esperé.

el lunes caerá, eso es un hecho. Probablemente empiece a caer el viernes.

 
new-rena:

todavía no se ha negociado con takoe, pero todas las cartas parecen haber bajado, especialmente la plata

https://www.oanda.com/lang/ru/forex-trading/analysis/open-position-ratios

Me pregunto por qué debería ser al revés, como una casa de seguridad para los inversores, cuando un alboroto comienza de nuevo, es un truco de marionetas
 
Server Muradasilov:
No entiendo por qué tiene que ser al revés, como un refugio para los inversores, en cuanto empieza el jaleo.

es posible.

Estoy haciendo el tonto mirando hacia atrás y hacia adelante, no tiene ningún efecto...

 
new-rena:

es muy posible.

He estado dando vueltas - mirando de un lado a otro, sin efecto...

Puede que abra una demo en Otkritie de nuevo, para entrenar ........ Me hice una demo cuando estaba MT5, pero las cotizaciones eran tan feas y los huecos tan poco claros que perdí 500 000 rublos por lote.
 
Lesorub:

Yena crecerá...


Parece que ¿qué hacer con el chico de oro?
 
Server Muradasilov:
Debería abrir una demo en Otkritie de nuevo, para entrenar ....... Me hice una demo cuando existía MT5, pero las cotizaciones eran tan curvas y no entiendo los huecos que perdí 500 000 rublos por lote.
Creo que sería mejor invertir en Sberbank, por ejemplo, en Forex.
 
Lesorub:

por ahora:

¿la plata es más fría?