FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1116

 
Movlat Baghiyev:
No hay nadie))) ¿Todos se han ido al visón?

Saludos

¿Qué tienes sobre el EURGBP? Creo que ha tocado techo y ya es hora de que se vaya a la venta

 
Server Muradasilov:

Saludos

¿Qué tienes sobre el EURGBP? Creo que ha tocado techo y ya es hora de que se vaya a la venta

Todavía no...
 
Movlat Baghiyev:
No lo creo...
Ya veo, bueno, ya tengo un poco en el lado vendedor, a ver si sube más, cojo otro.
 
https://www.mql5.com/ru/charts/5884852/eurgbp-d1-alpari-limited este escenario es posible, por supuesto...
График EURGBP, D1, 2016.10.03 13:53 UTC, Alpari Limited, MetaTrader 4, Real
График EURGBP, D1, 2016.10.03 13:53 UTC, Alpari Limited, MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURGBP. Период графика: D1. Брокер: Alpari Limited. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2016.10.03 13:53 UTC.
 
Movlat Baghiyev:
https://www.mql5.com/ru/charts/5884852/eurgbp-d1-alpari-limited este escenario es ciertamente posible.
Gracias
 
Entonces, ¿qué hay para romper los límites?
 

Alarma, la caída de la libra ha comenzado.

Teresa ha decidido golpear a los suyos para que los demás tengan miedo).

Pregunta estúpida....

¿Cuándo cambia la marea?

 
sterva:

Alarma, la caída de la libra ha comenzado.

Teresa ha decidido golpear a los suyos para que los demás tengan miedo).

Pregunta estúpida....

¿Cuándo cambia la marea?

¿Ha fallado Akella?
 

Mirando a 1,2795 y 2804 , y a 2780 me voy a rascar la cabeza.

 
Alexander Antoshkin:
Lo he sido, y no sólo una vez.

Cuando hace mucho tiempo que se golpea la palabra "por mis observaciones más del 50%, todo lo que se oye en todos los foros de Broker es Metatrader, y todo lo que se asocia con él, pero otras plataformas son una cosa del pasado, el 90% de los recién llegados elegir MT - y por qué, ........?

Quiero preguntar por qué, por qué enseñan todo tipo de tonterías y luego roban (con todo tipo de artimañas por parte del corredor) .... ¿Crean a toda una generación sobre el engaño y todo esto lo hace una comunidad criminal de metafísicos? Sabes que no hay competencia entre especies en la naturaleza. Hay un nicho alimentario para todos. El rebaño protege a los niños y a los ancianos. Sólo el miedo les hace abandonarlos, lo que da alimento a los depredadores. Pero el león, a diferencia de la hiena y el hombre, no mata más de lo que puede comer. La competencia dentro de la especie es sólo para la continuación de la misma. Los mejores individuos ganan, y la especie no degenera. Sólo las ratas y las cucarachas y otros chupasangres parásitos ganan la competición. Donde había competencia alimentaria entre animales domésticos y salvajes, ahora hay desiertos. Pero donde no hay competencia ni siquiera dentro de las especies, como en las Islas Galápagos entre los pájaros - pinzones - una especie se ha transformado en varias y ha ocupado varios nichos alimentarios, tenemos un derroche de especies y colores.

y mi pronóstico es este.

La competencia conduce al supermonopolio.

Tienes buena memoria y esto lo dije hace unos tres años (si la memoria no me falla).

methaquot no importa aquí, los brokers están educados, sí YouTube, cómo la gente comercia. Cuando no había comunidad, más gente comerciaba en mt4 que en cualquier otra plataforma. Al broker le importa un bledo con qué operan (y si quiere exprimirlo, puede hacerlo a través de cualquier plataforma). He examinado casi todas las plataformas, y lo que he comprobado por mí mismo es que Metatrader es la mejor, es cierto, serán el monopolio. Este foro no dejará que salgan mal, podemos ver todo. El Sr. Forks ha vuelto a cambiar de apodo, lleva un mes trabajando ... Cómo no van a ser monopolistas los maquokwots, no son tontos, y hay cien genios en el foro .

Yo mismo me metí en problemas en PAM, sé que realmente me jodieron. Lo sé. Hay muchos corredores para elegir.