FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1112

 
Movlat Baghiyev:

Te mostré el gráfico.

Hay una expectativa matemática de más de 20 pips por operación ...eso es 10 veces el spread ...El inversor no lo soporta))

Te lo dije, no hay nada que hacer.

Un día pensarás de dónde viene la pérdida y qué hacer después.

Ya te he dicho que un día pensarás de dónde viene la caída en picado y qué hacer a continuación.

 
new-rena:

Te lo dije, no hay nada que hacer.

Algún día te preguntarás de dónde viene el salto y qué hacer a continuación.

y cuando hayas repasado todas las estrategias, recordarás las palabras de Zorich y las mías.

No sé qué deciros, para ser sincero, llevo más de 12 años en esto.
 
new-rena:

en las nubes siguen...

putts, calls y otras estratagemas...

el reno-jigga es mío... por supuesto los poulets coles phygols que estoy viendo... no es un hecho... Me alejo de los cuartos... el tema es dolorosamente dulce... las repulsiones son muy claras...

tomar la zona y la media de los cuartos... los niveles funcionan muy bien...

básicamente no me importa una mierda todavía... los míos están todos en Kaliningrado... estoy sentado con mi cerveza perpetua, cerrando posiciones en la dacha ( y el yen)... vigilando la libra... el yen va suave como se esperaba....

el rublo está bajando.

 
zoritch:

el renoJGa es mío... por supuesto los putts de la cola figola que estoy viendo... no es un hecho... Estoy caminando desde los cuartos... el tema es dolorosamente dulce... las repulsiones son muy claras...

tomar la zona y la media de los cuartos... los niveles funcionan muy bien...

básicamente me importa una mierda todavía... los míos están todos en Kaliningrado... estoy sentado con mi cerveza perpetua, cerrando posiciones en la dacha ( y el yen)... vigilando la libra... el yen va suave como se esperaba....

el rublo está bajando.

Has mirado los niveles trimestrales y ya sabes cómo y qué es lo siguiente

Yo también.

Pero tú no te fijas en las huelgas y demás, ¿verdad?

y pako me ha dicho hoy que la libra va a caducar un par de veces más este trimestre... así que hay que tener cuidado...

También he mirado la libra del año pasado, lo mismo.

Las otras parejas están bien, sólo es una vez al trimestre.

No he mirado el rublo, no puedo hablar por él.

 
new-rena:

Has visto los niveles y sabes cómo y qué es lo que sigue.

Yo también.

pero tú no ves las huelgas y demás, ¿verdad?

no por mucho tiempo... a menos que los volúmenes sean impresionantes... Lo controlo, pero no lo cuento como una llamada a la acción... Espero, me parece, y luego me pongo nervioso.

( recuerdo haber aprendido a contar, a construir niveles... se olvidó... entrando en un mercado inquieto... no me importa... esto no es el grial)

(pero en chicago por supuesto todos los días - son estos informes reales o no ? :-)))

 
zoritch:

no por mucho tiempo... A menos que los volúmenes sean increíbles... Lo controlo, pero no lo cuento como una llamada a la acción... Espero, me parece, entonces me pongo nervioso

( recuerdo haber aprendido a contar, a construir niveles... olvidó... entrando en un mercado inquieto... no me importa... esto no es el grial)

i-i)
 
zoritch:

(pero en chicago naturalmente todos los días - ¿son informes reales o no? :-)))

los informes de ayer - eso da miedo, pero parece que lo respetan... por si acaso necesitan nuestros kopecks, ya verás lo que hay al día siguiente)))

 
new-rena:
yo-yo))

¿cómo estás, querida, qué es lo que está maduro...? Llevo un tiempo entrando... Puse un depósito de 25 mil dólares... lo duplicó, salió... echado, llorado... entró...

1 menos 3 hasta ahora... Soy un hombre obstinado... Soy todos estos concesionarios virtuales ... (¿recuerdas ese plugin?) con mi confuso loco-expansión ...

no entienden donde empeorar, siempre es un lío... hasta ahora es bastante tangible... es como llorar entonces y está bien ahora... :-)))

 
zoritch:

¿cómo estás, querida, qué es lo que está maduro...? Llevo un tiempo entrando... Puse un depósito de 25 mil dólares... lo duplicó, salió... echado, llorado... entró...

1 menos 3 hasta ahora... Soy un hombre obstinado... Soy todos estos concesionarios virtuales ... (¿recuerdas ese plugin?) con mi confuso loco-expansión ...

no entienden donde empeorar, siempre es un lío... hasta ahora es bastante tangible... es como llorar entonces y está bien ahora... :-)))

sí))

tú y yo tenemos estrategias similares, pero no del todo

piensa en cómo tomar 500 fichas por cada punto de cualquier movimiento (arriba/abajo - lo que sea), tal vez llegarás a la madurez suficiente....

 
new-rena:

Sí)

y tú y yo tenemos estrategias similares, pero no realmente

Piensa en cómo puedes sacar 500 fichas de cada movimiento, tal vez te madure ....

Sinceramente, ya no me molesta - como desde la hora del almuerzo empezaron a empujar hacia abajo... y empujando y empujando... Estoy esperando el final, están empujando hacia abajo... Voy a entrar en algún lugar

el yen, no podía dormir, así que fui a tomar otra cerveza, levanté la vista, entré -..... seguí el abucheo durante otra media hora... *Entró, se durmió, la masa*

y quinientos al día no sé... beber... llevando a Verónica Schneider a la escuela... Utilizo mi smartphone para hacer un seguimiento... pero rara vez cambio.