FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1039

 

opción A=C

 
Movlat Baghiyev:
¿http://www.xe.co/?
 
XE - The World's Trusted Currency Authority
  • www.xe.com
Get free live currency rates, tools, and analysis using the most accurate data. Other services include XE Trade money transfers, XE Datafeed, and more!
 
 
 
Ya están al 0%. ¿Quieren mantener esa tasa durante cinco años?
 
Bueno, lo que hace hecom realmente muestra la situación? También vi varios sitios de este tipo, y parece que se mueve en los fines de semana, pero al final, cuando se abre el mercado, todavía tirones no importa lo que estos sitios quieren en cualquier dirección))))
 
new-rena:
Ya están al 0%. ¿Quieren mantener esa tasa durante cinco años?
No se trata de la tarifa. Es un LTRO de 45 yardas. Tengo entendido que el miércoles el BCE cambiará 45 yd de euros a dólares y los mantendrá hasta 2020. No he visto mucha reacción del mercado en momentos como este, pero sin embargo. Quien lo sepa mejor que me corrija. Podría estar equivocado.
 
max325:
No es la tasa allí. Es un LTRO de 45 yardas. Tengo entendido que el miércoles el BCE cambiará 45 yd de euros a dólares y los mantendrá hasta 2020. No he visto mucha reacción del mercado en momentos como este, pero sin embargo. Quien lo sepa mejor que me corrija. Podría estar equivocado.

Dak se benefician de la paridad, esencialmente. 1,1 entonces para el miércoles o incluso más bajo

Aquí está el miércoles.

17:30EURDiscurso del jefe del BCE, Draghi .
Выступление главы ЕЦБ Драги
Выступление главы ЕЦБ Драги
  • ru.investing.com
<a href="/news/Общие-Новости/Продление-сроков-программы-не-обсуждалось
 

Y las libras son al revés....

En resumen, la abuela lo dijo así.