FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1029

 
new-rena:

¡Por cierto, Roman!

Por fin descubrí por qué en 2015 el chif perdió más de 2000 pips en 30 minutos.

Usted dijo ese día que el stock había sido retirado.

¡No! No estaba, no estaba todavía.

El vencimiento estaba en curso en esos días. La base de datos para ese día aún no se ha publicado, lo que significa que el precio puede ir a cualquier parte, con todas las consecuencias que ello conlleva...........

Por lo tanto y ahora - Eidler está fanfarroneando sobre los 70.

así que no... el bloque era claramente de arriba a abajo había +- 10

no se lo han llevado, se lo han quitado.

no otra vez... los niveles se dibujan en el bloque y son inmutables...

Si no se consigue aproximadamente 1 lote, el objetivo principal de los lotes, lo dejan para su ejecución en el plazo de un año. Siempre ha funcionado... A menudo comercio en estos objetivos cuando hago una pose usando martin de los niveles.

La caída de la libra la entendí correctamente, pero no tuve en cuenta las deudas de los trimestres... por eso desde marzo desde 3840 dije solo ir largo a 48+, pero la caída de la libra se dibujó a mediados de mayo...

por lo que crees...

 
Roman Busarov:

así que no... el bloque es claro de arriba a abajo había +- 10

no se quita, sino que se retira.

Ayer se borraron todos los informes por falta de uso. Ese es el tipo de hai/loi que había???

Oh, vaya.

Tienen a la gente con resaca...

 
new-rena:

Ayer borré todos los informes por falta de uso. ¿Era tan alto/bajo allí?

Oh, vaya.

Todos tienen resaca...

He corregido el post.
 
Roman Busarov:
He corregido el post.
Estoy al tanto. Mira en tu bandeja de entrada. Es uno de los sistemas de la manzana.
 
new-rena:
Soy consciente de ello. Ver mi mensaje personal. uno de los sistemas de este trimestre

El depo morirá. el hecho de que haya decidido hacerlo no es seguro, a veces el objetivo para el trimestre es bajo/alto del balance del trimestre/mes en 50-100 pips. habiéndolo tomado (el objetivo) el precio no volverá al balance durante 2-3 años, y la puntuación será ptz.......

el precio no necesita el equilibrio, no está sentado en él y está bajando... es sólo un impulso plano en este momento. ( incluso un profuserset, que escribí, tiene que ir plana cuando di otros pares de orientación ... y que, de hecho, desde el puesto, nuestra perra está flotando en 2 cifras ... )

Cuando ajusté mis cuadros (añadiendo algo) eliminé el mar de deudas y el resultado quedó mucho más limpio... los problemas también desaparecieron y en 5 pares que aún lideran ahora.

 
Roman Busarov:
Depo va a morir.

Los números están calculados.

No uso esto en la vida real, es natural. Sólo quería calcular y estimar el resultado.

pero no va a funcionar en este caso. Ya tengo una idea aproximada de lo que viene....

El piso probablemente se ha acabado.

 
Lesorub:

bastante...

el último queso...
 
Roman Busarov:

El depo morirá. el hecho de que haya decidido hacerlo no es seguro, a veces el objetivo para el trimestre es bajo/alto del balance del trimestre/mes en 50-100 pips. habiéndolo tomado (el objetivo) el precio no volverá al balance durante 2-3 años, y la puntuación será ptz.......

el precio no necesita el equilibrio, no está sentado en él, está bajando... es sólo un impulso plano en este momento. ( incluso un profuserset, que escribí, tiene que ir plana cuando di otros pares de orientación ... y que, de hecho, desde el puesto, nuestra perra está flotando en 2 cifras ... )

Cuando ajusté mis cuadros (añadiendo algo) eliminé el mar de deudas y el resultado quedó mucho más limpio... , también los problemas desaparecieron y en 5 pares que todavía llevan ahora.

He estado observando. Por eso descargué las bases de datos de 2008, inclusive. Este video y la estrategia que estoy usando, finalmente lo dejé.

Yo también utilicé su hoja de cálculo. Así que no quiero meterme con la DB, porque hasta ahora he obtenido mejores resultados con el gráfico.

En el segundo lugar está el Sistema del Norte. No tiene nada que ver. Es diferente.

 
pako:
koloputniks

borrar y no mostrar lo que no se puede sistematizar.

¿Qué te aporta a ti?

 
new-rena:

Lo hice. Por eso descargué las bases de datos de 2008 en adelante. Este vídeo y la estrategia asociada a él acabaron por irse al garete.

Yo también utilicé su hoja de cálculo. Así que no quiero meterme con la DB, pues tengo un mejor resultado con el gráfico.

En el segundo lugar está el Sistema del Norte. No tiene nada que ver. Es diferente.

¿Qué mesa?