FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 946

 
Veniamin Skrepkov:

Por un lado está la pauta de onda, (corrección en el ABC, idealmente A=C) y por otro lado está la pauta H&S y la pauta "metro plegable", es decir, 2 variantes de movimiento, la construcción favorita del mercado para atraer la volatilidad.

Venya, tan grande, pero crees en los cuentos de hadas))))

El euro ni siquiera sintió el balance del mes, girando alrededor del semanal.

 
max325:
Hasta ahora, más inclinado al alza. Ayer no rompí a 1,31 ni a Strange. Aunque todo puede ser, por eso he cerrado.

La libra puede jugar en una correlación con el euro, el par es de 3 días de pie en el rango, el aumento en la fase activa de la sesión aún no es un indicador (ahora en el momento), el comercio está en un rango de velas destacó en amarillo cuadrado - línea de puntos, la fijación - el movimiento no es visible.

 

Yo diría que las entradas deben hacerse por los lados, en los saldos sólo se puede entrar si hay otros factores, el saldo es la mierda más poco fiable)

Pero si el precio está por encima del equilibrio y no hay razones de peso para vender, entonces me abstendría)

Audi

 

Lo mismo para las compras, sólo que a la inversa)

 
Lesorub:

Establece límites y no te preocupes:


Pongo límites cuando estoy más del 90% de seguridad)
 
sxww:
Y pongo limitadores cuando estoy más del 90% seguro)

¿Qué pasa con el Eureka?

El más entusiasta...

 
sxww:

Venya, tan grande y crees en cuentos de hadas))))

El euro no ha saboreado el balance del mes, arremolinándose en torno al semanal.

Informes CME prog ? El mercado está "sopesando" los volúmenes y creo que el mercado ya ha decidido el movimiento. En el póker hay un concepto de nivelación (o metagame) con nivel - yo sé lo que tú sabes lo que yo sé, etc. (Quiero decir que el farol no ha sido abolido y que la información "disponible" no siempre es cierta.
 
Veniamin Skrepkov:
Informes CME prog ? El mercado está "sopesando" los volúmenes y creo que ya ha decidido la jugada.

El yen está bajo, por debajo de 101, la libra está a 35, el audi a 77, el euro es como un coño en una pecera en este momento y no tiene sentido mirarlo).

Luna 33 y más, si sus operaciones de cb no cambian nada hoy en tres horas y media, estaré pendiente.

 
Sí, en la luna me gustaría hurgar en el 3244-33, en venta.
 
A 43,30-50 bajó el aceite y persiguió a 46.