FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 927

 
sxww:

No estoy haciendo nada, estoy comerciando)

No estoy haciendo nada, estoy comerciando. Soy el que tiene la luna).

Ilya, tu alboroto es bueno cuando el precio está en un rango, cuando empiece a moverse yo me escondería en el sótano con tus superpuestos)))

¡Buenos días!

O tal vez no tan bueno, si se empieza por la crítica. Las entradas del leñador funcionaron bien, ¿no?

 
Lesorub:

¿Cuál es el problema?


Lehbkf? dsib,en nt,z ctujlyz yf 3250)
 
sterva:

¡Buenos días!

O tal vez no tan bueno, si se empieza con la crítica. Las entradas del leñador funcionaron bien, ¿no?

Y lo que es normal allí) Hoy veremos si es "normal" cuando se tira hacia arriba por una figura)
 
sxww:
¿Qué es lo normal ahí?) Hoy veremos si es "normal" cuando lo suban una cifra más)

Así que aguanta un día, dos billetes como máximo). Y el canadiense puede tirar más alto ahora, pero el período de tal movimiento es corto, la razón ya se ha escrito).

Estaba pensando en la dirección.

Ayer entendí que me enseñaste cómo se calcula el porcentaje, ¿qué te parece?

Supongamos que los especuladores reales suben, los empresarios son el doble de fuertes, la multitud sube y ¿qué?

 

tuma_news:


13 19:56 RU

No fue en esta carrera después de todo)
 
sterva:

Así que aguanta un día, dos billetes como máximo). Y el canadiense puede tirar más alto ahora, pero el período de tal movimiento es corto, la razón ya se ha escrito).

Estaba pensando en la dirección.

Ayer entendí que me enseñaste cómo se calcula el porcentaje que se mantiene en pie, ¿qué da?

Supongamos que los verdaderos especuladores suben, los que vienen bajan dos veces más fuerte, la multitud sube y ¿qué?

Sobre el loonie. No puede, pero seguramente saldrá adelante.

Sobre los informes. Esto no es para los cálculos diarios, allí sólo son importantes los valores críticos.

 
sterva:

¡Buenos días!

O tal vez no tan bueno, si se empieza con la crítica. Las entradas del leñador funcionaron bien, ¿no?

La vejez no es divertida, dicen. Eso no importa.

¿Continuamos con usted? Parece que Strange no ha dado una tregua.

¿Puede hacer un cálculo de rublos hasta la fecha?

 
tuma_news:
Al fin y al cabo, esta vez no ha salido)

Tuma, mi opinión ya he escrito 1,5 meses estará bajo presión.

Si no va, se echará un moco, pero es lógico y debe pasar.

 
sxww:

Sí, es matemática superior para ellos, por eso son tan vagos como ....



Extraño, corrígelo.

Aquí se puede ver sin % que los largos de los Commerces son mayores entre todos los largos. Y la posición larga es mayor que la posición corta.

¿Deberíamos centrarnos en los comercios?

Gracias.

 
tuma_news:


Extraño, corrígelo.

Aquí podemos ver sin % que los largos de los Commerzbankers son mayores entre todos los largos. Y la posición larga es mayor que la posición corta.

¿Deberíamos centrarnos en los comerciantes?

Gracias.

Aquí en este reportaje no vas a ver nada en absoluto sólo con los ojos, no sé qué tipo de memoria y madurez hay que tener, es irreal)