FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 853

 
El euro-dólar ha despegado. Pero no tardó en despegar. El descanso se acerca.
 
tuma_news:

La precisión de la predicción disminuye cuando hay tantos compradores y vendedores como vendedores.

Entonces, el precio puede subir o bajar, es decir, es imprevisible.

Utilizo el método del retrete cuadrado de oro cuando el precio se mueve en una dirección.

No puede haber una cantidad infinita de compradores y vendedores.

En 1,1355 hubo un exceso de compradores y vemos que el precio baja.

El precio bajará mientras los vendedores no se pasen de la raya.

En el foro de MKL4 en agosto (durante mi siguiente autoprohibición programada) escribí "sobrecomprado".

El precio baja hasta la sobrecompra.

Esperamos y no hacemos nada hasta que el precio llegue a un punto en el que haya muchos vendedores.

Yo predije ese punto en 1,0725.

Gracias.

Tuma, el precio baja mientras haya compradores a esos precios "por debajo", en cuanto se agotan el precio "salta" al precio del comprador más cercano, porque los vendedores no pueden vender al precio que quieren, no hay comprador, lo mismo para el crecimiento.

mmmoguschiy-nuevo:
esta es su realidad

Mmmmmmoguchy, ¿me dejas? .... el dinero se acaba...

 
sxww:

Tuma, el precio baja mientras haya compradores a esos precios "por debajo", en cuanto se acaban el precio "salta" al precio del comprador más cercano porque los vendedores no pueden vender al precio que quieren, no hay comprador, lo mismo para el crecimiento.

Mmmmmoguchy, ¿me dejas? .... ¿te has quedado sin dinero...?

¿cómo puede saltar a un comprador? tal vez a un vendedor, ¿eh, "cerebrito"?
 
mmmoguschiy-new:
¿cómo puede saltar al comprador? ¿tal vez al vendedor, eh, cerebro?
No te estreses, tú y el pensamiento son diferentes)
 
sxww:
No te estreses, tú y el pensamiento son diferentes)
el cerebro te ha dejado realmente(¿fue así?)
 
Lesorub:

La línea de meta es 90 pips más alta:

Muy posiblemente. Tal vez incluso más alto. Pero no podemos saberlo al 100%.

Esta es la razón por la que divido las órdenes y establezco diferentes niveles de TP, estamos hartos de las situaciones en las que los beneficios se extienden demasiado.

 
sxww:

¡No puedes meterte en la cabeza, abuelo! Y tu cabeza está a la altura de tu montura
 
tuma_news:

La precisión de la predicción disminuye cuando hay tantos compradores y vendedores como vendedores.

Entonces el precio puede subir o bajar, es decir, es imprevisible.

Utilizo el método del retrete cuadrado de oro cuando el precio se mueve en una dirección.

No puede haber una cantidad infinita de compradores y vendedores.

En 1,1355 hubo un exceso de compradores y vemos que el precio baja.

El precio bajará mientras los vendedores no se pasen de la raya.

En el foro de MKL4 en agosto (durante mi siguiente autoprohibición programada) escribí "sobrecomprado".

El precio baja hasta la sobrecompra.

Esperamos y no hacemos nada hasta que el precio llegue a un punto en el que haya muchos vendedores.

Predije tal lugar en 1,0725.

Por lo tanto, las apuestas apestaron a 1,1350, ahora apestarán a las puestas por debajo de 1,08.

Gracias.

¿dónde mirar el número de los que vendieron y los que compraron?
 
tuma_news:

.....

Por eso las estacas tienen pezones....

Gracias.

Tuma, a qué te refieres con "sosoles", por favor, explícalo con más detalle)

¿Quizás te refieres a "SOPLES" en el sentido de un movimiento brusco de precios?

 
new-rena:

Tuma, a qué te refieres con "sosoles", por favor, explícalo con más detalle)

¿Quizás te refieres a "SOPLE", en el sentido de un movimiento brusco de precios?

No podrás explicarlo, tendrás que pasar y probarlo, dicen que no es agradable hacerlo...