FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 827

 
new-rena:

Tapa menos y piensa inmediatamente.

TOTAL: ¡Cierra inmediatamente lo que no te guste y no lo rompas!

Sí, esa es mi táctica también.
 
Sergey Novokhatskiy:

Rena, termina tu lógica, pruébala. Comprueba el resultado.

Para ser honesto, pensé que lo ibas a arruinar. Pero parece que ha pasado la prueba del tiempo. Y eso vale la pena.

A finales de septiembre, principios de octubre, estaré más libre, entonces hablaremos, compararemos notas.

Si encontramos un interés común, podemos pensar en combinar ideas (si son diferentes) para mejorar el sistema.

Si son iguales, entonces vamos a finalizar (mejorar), es decir.

¿Cómo podemos tener tú y yo los mismos resultados?

Te diré que la señal es visible sólo en M1-M15 y eso es todo.... Y tú también tienes meses...

El enfoque es el mismo, el resultado es diferente. Todavía no tendrás la misma imagen que yo... siempre

He "leído" y visto tus primeros indies. Un plano básico, es decir, dibujar esto, luego dibujar aquello. Yo tengo un enfoque completamente diferente: "al dinero le gusta contar".

Puedes vender indicadores como el tuyo, pero yo no puedo...

Norte. si no se puede ser libre para el mercado, entonces de qué estamos hablando... se gana pasta allí - personalmente ya no estoy seguro... Vale, lo haces. Pero no lo suficiente...

Pregúntame tú mismo ahora... Pero me callaré igual que tú, no me hables.

 
Rena, editas/borras tus posts más rápido que una guarrilla se quita las bragas.
)))
 
Bicus:
Rena, puedes editar/borrar tus mensajes más rápido de lo que una zorra puede quitarse las bragas.
)))

Bicus, por cierto!!! tienes razón como siempre!

Si me paso todo el día puliendo un post, significa que el kebab es bueno).

Von, Tolik no puede entender lo que escribo, así que me siento en silencio y ajustar, por si acaso - no legible ...

 
Leí todo en MQL4 y descargué todos sus programas. Me di cuenta de que incluso entonces no estaba limpio)) Quiero decir, hay programas con errores e incluso los chicos estaban hablando, pero fingió no oír).
 
azfaraon:
He leído toda la literatura en MQL4 y he descargado todos sus programas. Ya entonces me di cuenta de que no estaba limpio)) Es decir, hay programas con errores, pero fingí no oírlos).

Faraón, lo más importante es no ponerse gafas de color de rosa. Los llevaba en ese hilo.

Un libro interesante, dime.

 
new-rena:

Faraón, lo más importante es no ponerse gafas de color de rosa. Los llevaba en ese hilo.

Es un libro interesante, ¿no crees?

Hace tiempo que no pongo nada)) Pues está todo borrado. No hay nada que leer. Es como un libro que se va al retrete. Cada uno borró la página que quería.
 
azfaraon:
Hace mucho tiempo que no pongo nada)) Pues está todo borrado... Básicamente no hay nada que leer... Es como un libro que se va al retrete)) Cada uno arranca la página que necesita...

+

El "+" es más alto para todos...

Pero no todo el mundo está ganando ...

 
azfaraon:
No soy una persona estúpida, creo... Y ya ves, sé mucho sobre las cosas.

Faraón, joder... No necesitas saber hacer nada... Una calculadora con la pila agotada servirá. Sólo hay una respuesta a la pregunta en la vida: "¿Crees que alguien te va a dar tu dinero?" ¿Qué crees, que dibujas las rayas y el precio va a estar ahí? ¿O has contado las malditas opciones y te has vuelto más inteligente que los demás?

Por ahí hay que empezar.

 
new-rena:

Faraón, joder... No hace falta que sepas hacer nada... Una calculadora con la pila agotada servirá. Sólo hay una respuesta a la pregunta en la vida: "¿Crees que alguien te va a dar tu dinero?" ¿Qué crees, que dibujas las rayas y el precio va a estar ahí? ¿O has contado las malditas opciones y te has vuelto más inteligente que los demás?

Es un buen punto de partida.

Yo no saco líneas de la nada, uso las matemáticas.