FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 794

 
new-rena:

Oh, hombre... ¿qué pasa con todos los abrazos?

¿Su cartera está repleta de beneficios?

)

mi bondad se desborda hoy.

Sin embargo, siempre soy amable).

(¡Gracias!

 
azfaraon:
En el caso del euro, si está interesado por debajo de 1,1143, el objetivo es 1,1082. El objetivo está en la parte superior de 1,1332
Me gustaría que 1,1050 cerrara la venta reprimida.
 
tuma_news:

Extraño, no creas que te critico o cuestiono tus predicciones y me presento como superior a ti en cuanto a conocimiento del mercado.


Decía en ese momento que 1,29 sería.
 
tuma_news:

No te critico ni cuestiono tus predicciones y me presento como superior a ti en cuanto a conocimiento del mercado.


Ya escribí entonces Tuma, que sí es posible entrar en largos en este par, pero yo mismo elijo otros dólares.

Y estoy muy en desacuerdo con el nivel 42-43. Apenas, el máximo es 1,40-41.

Están surgiendo muchas parejas interesantes. Pronto saldré de posiciones y realizaré un nuevo análisis de mis pensamientos.

Y aquí está la confirmación de que estoy en el camino correcto por ahora

http://bcs-express.ru/novosti-i-analitika/soros-udvoil-medvezh-iu-pozitsiiu-po-s-p-500

 

Quería publicar una captura de pantalla del japonés... pero no lo haré... primera deuda tomada 103,15+-5

ahora lo ideal es retroceder por debajo de 101,50 y seguir subiendo... se levantó con el nivel especificado sin cerrar la compra residual (30% del original) del viernes de 100,40-

también se corrigió parcialmente la compra de la libra (introducción, tomó su propio, y suficiente para otros 220 días de negociación por delante =)) )

Esperaremos de nuevo a las señales fuertes del sistema.


 
Sergey Novokhatskiy:

Escribí entonces Touma que sí sería posible ir en largo en este par, pero yo mismo elijo otros pares de dólares.

Y estoy muy en desacuerdo con el nivel 42-43. Apenas, el máximo es 1,40-41.

Están surgiendo muchas parejas interesantes. Pronto saldré de posiciones y realizaré un nuevo análisis de mis pensamientos.

Y aquí está la confirmación del hecho de que estoy en el camino correcto

http://bcs-express.ru/novosti-i-analitika/soros-udvoil-medvezh-iu-pozitsiiu-po-s-p-500

sí, el quid es un verdadero chip....
 
Sergey Novokhatskiy:

Escribí entonces Touma que sí sería posible ir en largo en este par, pero yo mismo elijo otros pares de dólares.

Y estoy muy en desacuerdo con el nivel 42-43. Apenas, el máximo es 1,40-41.

Están surgiendo muchas parejas interesantes. Pronto saldré de posiciones y realizaré un nuevo análisis de mis pensamientos.

Y aquí está la confirmación del hecho de que estoy en el camino correcto

http://bcs-express.ru/novosti-i-analitika/soros-udvoil-medvezh-iu-pozitsiiu-po-s-p-500

Cuando aparecen artículos como este. Tengo muchas ganas de comprar algún que otro sipi. Yo no cambio a Sipi. Nadie sabe lo que realmente hace.
 
Roman Busarov:

Quería publicar una captura de pantalla del japonés... pero no lo haré... primera deuda tomada 103,15+-5

ahora lo ideal es retroceder por debajo de 101,50 y seguir subiendo... se levantó con el lote del nivel especificado sin cerrar la compra residual (30% del original) del viernes de 100,40-

también se corrigió parcialmente la compra de la libra (introducción, tomó su propio, y suficiente para otros 220 días de negociación por delante =)) )

Esperará de nuevo a que haya señales fuertes del sistema.


También cerré una parte, hasta el momento este es el plan de trading:


 
Sergey Novokhatskiy:

también cerró una parte, hasta ahora este es el plan con el que estamos operando:

¿Por qué tan temprano?
 
new-rena:
¿por qué tan temprano?

1. Para bloquear algunos de los beneficios,

2. Vuelve a entrar en el retroceso y espera de nuevo ....