FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 704

 
Alexandr Saprykin:
Han pasado muchos años)
No sé, toda esta historia sólo me dice una cosa, que no va a pasar nada bueno con el rublo en los próximos 5 años.
 
max325:
No sé, toda esta historia sólo me dice una cosa, que no va a pasar nada bueno con el rublo en los próximos 5 años.

¿Será dentro de seis años?

 
Alexandr Saprykin:

¿Habrá uno de cada seis?

No sé, ya veremos cuando vivamos.
 
max325:

¿Y el año?

Para salvar eldinero ruso de la obsolescencia, el Banco Central ha decidido sustituir los populares billetes de diez rublos por monedas de la misma denominación. (Tonterías del Banco Central)

Google: Los años de Yeltsin en el poder.

Acerca de la composición del aparato estatal trata de educarse en esos años.

 
max325:

¿Y qué hay del año?

Para salvar eldinero ruso de la obsolescencia, el Banco Central ha decidido sustituir los populares billetes de diez rublos por monedas de la misma denominación. (Tonterías del Banco Central)

¿Qué es esta tontería?

Los eliminaron de una vez por todas. No tiene que seguir sustituyendo los billetes obsoletos.

 
lexandr Saprykin:

¿Cuál es el problema?

Sellado de una vez por todas. No hay necesidad de seguir cambiando los billetes deteriorados.

Podría escribir simplemente que el poder adquisitivo de 5 y 10 rublos ha bajado. Y puedes tirarlos como basura innecesaria. Y te imprimiremos nuevos billetes con más ceros. Y viviremos felices para siempre. )))

 
max325:

Deberías escribir que el poder adquisitivo de 5 y 10 rublos ha bajado. Y puedes tirarlos como basura innecesaria. Y te imprimiremos nuevos billetes con más ceros. Y viviremos felices para siempre. )))

Todo comenzó a partir de ese momento, hasta el día de hoy.
 
max325:

La precisión no es de 52, sino de 52,8 rublos. Deberían estar al menos entre los diez primeros.

¿Alguien en Rusia piensa para qué sirve esto?

http://www.dp.ru/a/2016/04/24/Centrobank_napechataet_kup/

El siguiente paso será probablemente 10.000.

Y donde todo comenzó:

Deberían entrar al menos en el 100 en 2020 entonces)))))) en el 10 es sólo si dentro de un par de meses y eso no es seguro))))
 

El rublo estará hoy a 63, quizá a 62 y pico.

 
mmmoguschiy-new:

Por cierto, ya no me tomo en serio tus palabras.

¡Adiós!