FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 672

 
Va a haber noticias de "petróleo". Será aún más divertido para los productos básicos.
 
Lesorub:

¿durante cuánto tiempo?


Supongo que podría ser 0,75. Pero ciertamente no hoy. Y luego hay que vender.
 

Perra. Audusd 0,7750. ¡Ahí es donde deberíamos haber cerrado nuestro bai!

 
max325:

Perra. Audusd 0,7750. ¡Ahí es donde deberíamos haber cerrado nuestro bai!

Max, por favor, explique la palabra "carga", ¿qué quiere decir? Y sobre la palabra "Reacción", por favor, cuéntenos más sobre ella.
 
new-rena:
Max, ¿podrías aclarar la palabra "carga", a qué te refieres? Y la palabra "Reacción" también sería útil.
Realmente no quiero decir nada. Es de mi libro de frases. Baja después de la señal (o ahí asumo que la compra es grande) y el primer movimiento claro en la dirección de la señal.
 
max325:
No quiero decir nada con ello. Es de mi coloquialismo. Baja después de la señal y el primer movimiento claro en la dirección de la señal.
Bien. Pero la señal no está marcada en la pantalla, ¿verdad? ¿Cómo lo has identificado?
 
new-rena:
De acuerdo. Pero la señal no está marcada en la pantalla, ¿verdad? ¿Cómo lo has identificado?
A todos los efectos. Puramente físico, no puedo hablar de ello. No porque no quiera. Todo lo que veo es lo que pienso.
 
max325:
A todos los efectos. Puramente físico, no puedo hablar de ello. No porque no quiera. Todo lo que veo son mis pensamientos publicados aquí.
¿Alguna idea sobre el aceite?
 
new-rena:
¿Alguna idea sobre el aceite?
No me dedico al petróleo. Superviso 28 pares de divisas principales. Puedo hacer una conjetura a largo plazo, ya que el USDCAD ha subido mucho desde 1,25, el AUDUSD y el NZDUSD pronto empezarán o ya han empezado a girar a la baja. Por lo tanto, el petróleo se va a abaratar.
 

La cinta tiene una configuración por defecto:

Las transacciones al precio de venta en verde, las transacciones al precio por encima del precio de venta en amarillo son compras.

Las transacciones al precio de oferta en azul, las transacciones a un precio inferior al precio de oferta en rosa son ventas.

También hay ofertas de color negro - es el último precio.

Podría alguien con conocimientos darme una pista. Esto es correcto lo que dicen de la cinta en NinjaTrader. En todas partes se dan interpretaciones diferentes.