FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 665

 
Dimmerd:
¿Alpes es un alpari? No tengo ninguno, lo publicaré para comparar en cuanto pueda...
lo son.
 
Lesorub:

Puedes ver que las montañas no son reales...


Sí. Y los Insta tampoco.

 
mmmoguschiy-new:
Sí. Y en Insta también.

La Gran Capital, también... dibujarán cualquier tipo de agujas... Luego se disculparán y lo limpiarán...

Y le diremos al foro lo que pasó...

 
Lesorub:

de donde uno sale, allí viene...

precio...

No me preocupa el audi, la opinión era interesante, aunque no es lo mío mantener una pose durante dos años seguidos......)
 
sterva:
No me preocupa el Audi, era una opinión interesante, aunque no es lo mío mantener una pose durante dos años seguidos...... )

¿también se ejecuta?

nuestros chicos son más duros que los Urales..., aguantan una pose hasta que se les pone la cara azul...

 
Lesorub:

¿También corres?

Los nuestros son más duros que los duros de los Urales, aguantan hasta la saciedad...

Si no corro y mantengo un largo de dos años, ¿significa eso que mi posición es infalible?

Se han mencionado precios que son ridículos de recordar. Ahora, por supuesto, nadie recordará el valor "obligatorio" de la libra a 1,7. Puede que tú tampoco lo recuerdes, obstinado en el 1,2, pero la esencia no es lo importante.

Supongamos que me fijo en 1,7 para el largo plazo (teniendo en cuenta la quita), y el precio no vino o volvió... Aumentar a largo plazo a 10-15 o 30 años y luego tal vez seguro).

No lo entendemos, no sabemos mucho todavía, correremos así, mientras ELLOS, cada dos años, retirarán miles de millones...))

 
Lesorub:

La Gran Capital, también... dibujarán cualquier tipo de agujas... Luego se disculparán y lo limpiarán...

Y le diremos al foro lo que pasó...

Te dije el precio. Vamos a vigilarlo.

No es el lugar adecuado para recoger la mierda...
 

Lo tengo hasta donde va, pero no se acerca a los 60 rublos, ¿cómo podría ser?

 
Dimmerd:

Lo tengo hasta donde va, pero no se acerca a los 60 rublos, ¿cómo podría ser?

Probablemente karma ¿Qué servidor tienes? Tengo ecn.mt4 Rusia



Z.U. Lo más interesante: ¡en Robo todo está bien!
 
¡Ya está, lo he resuelto! Y aquí está la cosa - resulta que tenía una herramienta indicativa abierta como un gráfico de madera. Al mismo tiempo, ¡no hay ninguna aguja en la no indicativa!





¡¡¡La verdad es que resulta una foto interesante!!! O es un fake de Puppet o no sé Ya veremos.

P/S/ Pero lo más interesante es que este instrumento está en la parte de la cruz (es decir, no es indicativo, es decir, es real). ¡¡¡Así que la cita estaba ahí!!!