FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 627

 
sxww:
Uno de los cuerdos en la red http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=15002311&viewfull=1#post15002311
Cuando escribí que era posible una corrección a1,1071, te reíste por alguna razón.
 
azfaraon:
Cuando escribí que es posible una corrección a la zona de1,1071, te reíste.
Me río ahora de esas "revelaciones", dos personas te han dicho dónde.
 
sxww:
Uno de los cuerdos en rojo http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=15002311&viewfull=1#post15002311
Me gustaría poder arrastrarme allí, pero no quiero - los virus entran
 
Señores, ¿pueden sugerir una cocina real en persona, por favor?)
 
Lesorub:

mejor mercado...

compró una libra:


Ya está, y me preguntaba desde dónde se puede acortar. Está empezando a subir en los fondos de fuga).
 

Por orden, los actuales agosto, semanal y trimestral de septiembre

 

Es una sensación extraña, como si la demo fuera el punto de referencia de kotir y yo pensaba que era real....

La demo de todos es la misma.

 
new-rena:

Es una sensación extraña, como si la demo fuera el punto de referencia de kotir y yo pensaba que era real....

La demo de todos es la misma.

Si nos fijamos en la diferencia de los diferenciales y las condiciones de flotación y negociación
 
sxww:
¿Cómo fue en Voronezh? ¿Son los leprosos exagerados? ¿Cómo está Ahmet?

¡Hola, viejo! A veces es gracioso cómo os peleáis Shaman y tú, y a veces da grima tus ataques sin fundamento a sus intentos de sistematizar los movimientos de los precios (la APM de Shaman es el último argumento (como un as en la manga)).

Y últimamente (sin embargo, como siempre), si tienes otro truco en la cabeza, entonces todo el mundo debería seguir en tándem con tus escasas "revelaciones". Todas las voces discrepantes se convierten automáticamente en saltimbanquis del campo.

Contemos cuántas veces en los últimos cuatro años has cambiado la base de tus inferencias... Cuento cuatro, corrígeme si me equivoco.

No te estoy instando a que cinceles como un pájaro carpintero en un lugar, pero es megalómano considerar a los que cavan por ahí como imbéciles.

Demuestra que eres grande (conviértete en uno) y tendrás el derecho moral de humillar a los disidentes, pero me temo que entonces no podrás ejercer ese derecho (los grandes son los más dudosos). Los que menos dudan suelen ser personas de inteligencia o propósito limitado...

 
Nestradamus:

¡Hola, viejo! A veces es gracioso cómo os peleáis Shaman y tú, y a veces da grima tus ataques sin fundamento a sus intentos de sistematizar los movimientos de los precios (la APM de Shaman es el último argumento (como un as en la manga)).

Y últimamente (sin embargo, como siempre), si tienes otro truco en la cabeza, entonces todo el mundo debería seguir en tándem con tus escasas "revelaciones". Todas las voces discrepantes se convierten automáticamente en saltimbanquis del campo.

Contemos cuántas veces en los últimos cuatro años has cambiado la base de tus inferencias... Cuento cuatro, corrígeme si me equivoco.

No te animo a cincelar como un pájaro carpintero en un sitio, pero es megalómano considerar a los que escarban por ahí como imbéciles.

Demuestra que eres grande (conviértete en uno) y tendrás el derecho moral de humillar a los disidentes, pero me temo que entonces no podrás ejercer ese derecho (los grandes son los más dudosos). Los que menos dudan suelen ser personas de inteligencia o propósito limitado...

¡Suscribo cada palabra!