FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 603

 
new-rena:

así que en lugar de gastar 10 segundos para gastar uno y luego esperar 24 horas para que el mercado esté contento )

Si se espera que el movimiento sea el mismo mañana, deje para el segundo día, etc.

¿He entendido bien la estrategia?

No... ese software no acelera...
 
azfaraon:
Y luego se ofende. Y aquí estamos, honrándolo.
Ya era hora. Nos conocemos desde hace años...
 
Dimmerd:
No... ese software no acelera...
Paco lo hizo y no dejará que nadie... Como si pudieras hacerlo tú mismo))) Bueno, tiene razón, qué puedo decir. Por eso no hay más que baratijas en Internet.
 
new-rena:
Paco lo ha hecho y se mantiene en silencio, sin dejar que nadie ... Como, estás por tu cuenta))))
Paco es un buen hombre. Si hubiera algo que diera... Probablemente aún esté crudo.
 
azfaraon:
Paco es un buen hombre ...Si hubiera algo que diera ...Probablemente todavía muy crudo ...

Ahora, él y yo tendremos un tema (en secreto por ahora) y podremos hacer todo lo que se nos ocurra. Y el tema de los informes SOT se automatizará con facilidad.

Será posible construir un gráfico sobre el historial, procesar el informe actual, sacar cifras de todos los lugares, estén donde estén, sacar conclusiones y comerciar, por supuesto.

 
new-rena:

Ahora, él y yo tendremos un tema (en secreto por ahora) y podremos hacer todo lo que se nos ocurra. Y el tema de los informes SOT se automatizará con facilidad.

Podremos construir un gráfico sobre el historial, procesar el informe actual, sacar conclusiones y operar, por supuesto .

Tetas automatizadas))
 
azfaraon:
Y luego se lastima. Y aquí estamos, honrándolo.
Lee el ex-red Spirit. Puede que no sea fácil de leer sin un Spirit, y es un snob... ...pero dice cosas reales. No como nuestro abuelo, lleno de abstracciones. Y todavía quieres algo de él... Por cierto, es el que envió a nuestro Viejo con sus deducciones

Y a su petición - ¿quizás se refería a esto? http://www.cftc.gov/MarketReports/CommitmentsofTraders/HistoricalViewable/index.htm

Elige el año, el mes y la fecha y ¡voilá!
Historical Viewable - CFTC
  • www.cftc.gov
The weekly Commitments of Traders Reports for Futures Only Commitments of Traders and for Futures-and-Options Combined Commitments of Traders in viewable (html) report format are available here. Dates indicate the report date and not the release date.
 
mmmoguschiy-new:
leer sobre el antiguo rojo de Spirit. Es difícil de leer sin un Spirit, y es un snob... ...¡pero dice cosas reales! No como nuestro abuelo, lleno de abstracciones. Y todavía quieres algo de él... Por cierto, es el que nos envió el anterior con sus deducciones.

Y a su petición - ¿quizás se refería a esto? http://www.cftc.gov/MarketReports/CommitmentsofTraders/HistoricalViewable/index.htm

Elige el año, el mes y la fecha y ¡voilá!
Tengo la idea de todo esto. Tengo el tiempo para esperarlo, no sólo de las líneas.
 
mmmoguschiy-new:
leer sobre el antiguo rojo de Spirit. Es difícil de leer sin un Spirit, y es un snob... ...¡pero dice cosas reales! No como nuestro abuelo, lleno de abstracciones. Y todavía quieres algo de él... Por cierto, es el que nos envió el anterior con sus deducciones.

Y a su petición - ¿quizás se refería a esto? http://www.cftc.gov/MarketReports/CommitmentsofTraders/HistoricalViewable/index.htm

Elige el año, el mes y la fecha y ¡voilá!
Mighty, ¿por qué te metiste en la venta, entonces? El viejo compró el Euro, y sabes, creo que tenía razón.
 
azfaraon:
Tengo la idea de todo esto. Tengo el tiempo para esperarlo, no sólo para negociar desde las líneas.
¡Eso es genial! Ahora sólo hay que decirle al ordenador que lo haga. Damos la orden, se ejecuta. La lengua de comunicación entre nosotros es el programa.