FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 584

 
Alexey Busygin:

Previsión para el euro, para el próximo ciclo de 8 años. Desde MN podemos distinguir tres ciclos de 8 años, el primero dibujó el fondo, el segundo dibujó el pico, formando un canal. El tercero terminó en marzo, se puede contar de manera diferente allí, hasta mediados de diciembre, pero todos los cálculos terminan en 2016, ahora podemos decir, el cuarto ciclo ya está en curso, que debe moverse hacia arriba y allí, para romper el pico del canal, en algún lugar 2000 pips más alto.

8 años es mucho tiempo, las cosas siempre pueden cambiar.

No me preocupa eso.
 
Tantrik:
Nome molesto con eso.
Pues debería, porque es importante identificar la tendencia principal en el momento adecuado.
 
Gulnaz Akhtyamova:
Bien. El hilo debe dividirse en las siguientes previsiones: a largo plazo, a medio plazo, a corto plazo, intradía y HFT), es decir, previsión en M1, M5, M15, etc.) ¡¡BUENO!!
Puedes, veces 9
 
Lesorub:

101,25, ¿no?

Tengo 100,93 para empezar la zona. Yo tampoco quiero perdérmelo).
 
Alexey Busygin:
Se puede, por 9.

Sí. Aquí hay un caso de los que no hacen nada frente a los ojos de todos ahora. Los ardientes martingalas fueron enterrados en el buy ..... Los vendedores, los más rápidos, están cubiertos, los otros vendedores están esperando su toma, pero aparentemente habrá un alce. La pregunta es, ¿cuántas mitades quedan y dónde se arrastra la bestia tan querida por Touma?

Personalmente creo que la brecha de 35 puntos en el euro es un pip y no afecta al movimiento principal.

 
Lesorub:

Bien, te daré los antecedentes completos...


Gracias. Guardaré la foto). Cuento con el yen. Por cierto, el euro sigue en mi poder).
 
Lesorub:

Bien, te daré los antecedentes completos...


 
Me pregunto si el rublo seguirá cayendo con la misma fuerza.
 
Dimmerd:
Me pregunto si el rublo seguirá cayendo con el mismo vigor.
Los precios están subiendo...
 
Gulnaz Akhtyamova:

Sí. Aquí hay un caso de los que no hacen nada frente a los ojos de todos ahora. Los ardientes martingalas fueron enterrados en el buy ..... Los vendedores, los más rápidos, están cubiertos, los otros vendedores están esperando su toma, pero aparentemente habrá un alce. La pregunta es, ¿cuántas mitades quedan y dónde se arrastra la bestia tan querida por Touma?

Personalmente creo que una brecha de 35 puntos en el euro es un pip y no afecta al movimiento principal.

Estoy de acuerdo en que no tiene ningún efecto, 35 pips no es ni siquiera un movimiento.

En cuanto a Touma y su bestia favorita. Creo que el precio fluctuará entre 1,1650 y 1,1280 hasta mediados de diciembre.