FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 560

 
sxww:

.

Me importa una mierda el precio de sus líneas.

¿o vas a dibujar uno nuevo, más alto, hoy?

 
Alexey Busygin:
523,47 Tengo un punto más caro que 5 lotes.
Lyosha, no he visto nada tuyo, y 5 lotes en una cuenta de dólares es algo que deberías decirle a tus amigos pokemon, sólo un enfermo puede operar con esos volúmenes en la cocina.
 
pako:

.

Me importa una mierda el precio de sus líneas.

¿o vas a dibujar nuevas más altas hoy?

Paco, sigues sin entender la cuestión, no son los "guiones" los que cambian, son las poses de los pokémon que se persiguen en el mercado, y corren, al igual que los nuestros, compran hoy, venden mañana, dando lugar a un menos.

Que no puedas entender lo principal, la estructura del mercado, no es culpa mía)

 
sxww:

Paco, sigues sin pillar el punto, no son los "guiones" los que cambian, son las poses de los pokémon que se manejan por el campo por los mercados, y corren, como los nuestros, compran hoy, venden mañana, resultando en un menos.

No es mi culpa que no puedas entender lo principal, la estructura del mercado).

Dibuja las líneas de hoy, serán más altas que las de ayer.

Lo que no hay que entender - el precio subió, la pose de los guiones también subió

 
En fin, ya he tenido suficiente con todo esto, voy a tomarme un descanso de ti.
 
sxww:
Lyosha, no he visto nada tuyo en absoluto, y deberías decirle a tus amigos pokemon lo de los 5 lotes en una cuenta de dólares, sólo un enfermo puede negociar esos volúmenes hasta la cocina.
Vamos, que no lo has visto. Lo has visto todo, lo sabes todo, simplemente te conviene más, tu propio beneficio siempre está más cerca que las fotos de otros.
 
sxww:
En fin, ya he tenido suficiente con todo esto, voy a tomarme un descanso de ti.
Dibuja los guiones para hoy, es interesante
 

gente... Estás haciendo predicciones basadas en imágenes, no en datos... Sí, el viejo se equivoca a menudo a corto plazo... Tiene poca experiencia en el trading intradiario (y ni siquiera lo intenta)... pero a largo plazo opera correctamente la mayoría de las veces... y opera en base a sus percepciones de los datos (ya he conseguido sacarle algo que se me pasó por alto con mi ojo ciego), no por imágenes.... todo viene con la experiencia...

recuerden que siempre les dije, incluso en 4 objetivos a largo plazo prácticamente en pips, les di capturas de pantalla (todos discutieron conmigo) ... estará bien... sólo necesita repasar 10-15 años de historia... y eso es un trabajo duro.

recuerdo que estuve revisando el historial (buscando patrones basados en datos) durante un año en 4 pares. me llevó 2 meses... había que calcular 3 números para 4 pares cada día e introducirlos en un indicador. tardaba 2-3 minutos en calcular 1 par... piénsalo...

está compartiendo datos contigo, no fotos...

 
Roman Busarov:

gente... Estás haciendo predicciones basadas en imágenes, no en datos... Sí, el viejo se equivoca a menudo a corto plazo... tiene poca experiencia en el trading intradiario (y ni siquiera lo intenta)... pero a largo plazo casi siempre opera correctamente... y opera en base a sus percepciones de los datos, no de las imágenes... todo viene con la experiencia...

Recuerdo que siempre os dije, incluso en 4 objetivos a largo plazo prácticamente en pips, os di capturas de pantalla (todos discutisteis conmigo) ... estará bien... sólo necesita repasar 10-15 años de historia... y eso es un trabajo duro.

Recuerdo que estuve revisando el historial (buscando patrones basados en datos) durante un año en 4 pares. me llevó 2 meses. cada día tenía que calcular 3 números para 4 pares e introducirlos en el indicador. 1 par tarda 2-3 minutos en calcularse... piénsalo...

está compartiendo datos contigo, no fotos...

¿Las imágenes están dibujadas a partir de los datos o de una linterna?
 
pako:
¿Las imágenes están dibujadas con datos o con una linterna?
según los datos