FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 476

 

Roman Busarov

¿Es una demo? Podría ganar montañas en la demo, pero cuando opere en la real, no tanto, pero no importa, puedo abrir una pequeña cuenta para probar y suscribirme a estas señales?

 
Dimmerd:

"¿Puedo abrir una pequeña cuenta y apuntarme a estas señales para probar? " - la misma demostración se inscribe - es un club de buceo.

Ver ))))) Club de buceo - ¡Batiskaf! )))))))))))

 
sxww:

¿Siquiera sabes de qué estabas hablando o es sólo para hacer un punto?

Y lee la transcripción de la palabra baja y sin cabeza al menos para ti.

¿Crees que no sé lo que es LOW?

Tengo la sensación de que tú tampoco has entendido el sentido que se le ha dado al texto.

 
Yuriy Zaytsev:

¿Creías que no sabía lo que era LOW?

Tengo la sensación de que tampoco has entendido el sentido del texto.

No tenía sentido, en relación con nuestro tema de "conversación" con los descerebrados, desde luego que no.

Y si no sabes el significado de una simple palabra en inglés, ¿cómo vas a pujar?

Toda la información sobre la licitación está en inglés.

 
sxww:

No tenía sentido, en relación con nuestro tema de "conversación" con los descerebrados, seguro.

Y si no sabes el significado de una simple palabra en inglés, ¿cómo vas a pujar?

Toda la información sobre la licitación está en inglés.

¿Para qué necesitas el inglés? si sólo hablas en un celpo, deslumbrarás al público ))))
 
sxww:

No tiene sentido, en relación con nuestro tema de "conversación" con los descerebrados, seguro.

Y si no sabes el significado de una simple palabra en inglés, ¿cómo vas a pujar?

Toda la información sobre la licitación está en inglés.

Tendré que aclarar el pensamiento.

primero - de hecho, la persona con el apodo Tantrik así era un cumplido, (y sospecho que lo entendió) -

Creo que fue un cumplido para Tantrik en ese sentido ( y sospecho que lo consiguió ) porque así es como lo hacen las multitudes - venden en las capturas y compran en los acarreos , se basa en la información simple - no es ningún secreto que más del 90% de los comerciantes están perdiendo .

creo que esta es una información simple - es un secreto para nadie que el 90% de los comerciantes están perdiendo.

¡yo también tengo algo de sentido común - al estar en el mercado durante más de 10 años he visto a muchos operadores que dicen ser pronosticadores de precios!

porque se dijo, con razón, que sin vigilancia es como los hechizos, la brujería, la magia, la hipnosis, la ouija, etc.


 
Yuriy Zaytsev:

Tengo que aclarar el punto.

En primer lugar - de hecho el hombre con el apodo de Tantrik así se elogió que él compra donde la mayoría vende - esto se basa en la información simple - no es ningún secreto que más del 90% de los comerciantes están perdiendo

porque eso es lo que hacen las multitudes: ¡venden sobre las capturas y compran sobre los acarreos!

Y comprar en capturas y vender en halcones es todo un arte.

Llevo más de 10 años en el mercado y he visto a muchos que dicen ser vendedores de precios.

He visto a bastantes de ellos haciéndose pasar por adivinos, porque se decía, con razón, que sin vigilancia sería como los hechizos, la brujería, la magia, la hipnosis, el spiritus senasa y cosas por el estilo.

Me disculpo por interferir en esta conversación. ¿También crees que hay que comprar el eurusd ahora? ¿Y realmente necesitas ver los oficios de los demás? ¿No es suficiente con que el pronóstico se cumpla?
 
Yuriy Zaytsev:

Tendré que aclarar el pensamiento.

En primer lugar - de hecho, la persona con el apodo de Tantrik de esa manera era un cumplido, ( y sospecho que lo entendió) - porque eso es lo que hace la multitud.

Creo que fue un cumplido para Tantrik en ese sentido ( y sospecho que lo consiguió ) porque eso es lo que hacen las multitudes - venden en las capturas y compran en los acarreos , se basa en la información simple - no es ningún secreto que más del 90% de los comerciantes pierden .

creo que esta es una información simple - es un secreto para nadie que el 90% de los comerciantes están perdiendo.

Yo también tengo algo de sentido común: al estar en el mercado desde hace más de 10 años, he visto a muchos operadores que dicen ser pronosticadores de precios.

Porque se ha dicho, con razón, que sin supervisión parece que hay hechizos, brujería, magia, hipnosis, ouija, etc.


En cuanto a la mayoría de los operadores , no pueden perder durante años, nadie tiene tanto dinero. El 90% de los que han entrado en el mercado hace relativamente poco tiempo probablemente pierden. Donde Tantric compra y vende, vende y compra al azar, lleva ocho años perdiendo, probablemente tenga bastante dinero. ¿Su propia cuenta? )))) Hay que vigilar la situación del mercado,

Como usted lo llama una cosa de "monitoreo" absolutamente inútil para el comercio, tiene cualquier valor sólo para el propietario de la cuenta.

 
max325:
Perdón por la intromisión en la conversación. ¿También crees que hay que comprar el eurusd ahora?

No soy un pronosticador, esta es una web técnica en primer lugar, pero me interesan mucho los pensamientos y cálculos de los que operan en el momento, sobre todo cuando están respaldados por la realidad, digamos en el mundo real.

En segundo lugar, no soy un pronosticador, y este sitio es principalmente técnico, pero me interesan mucho los pensamientos y los cálculos de los que operan en este momento, especialmente cuando están respaldados por la realidad, ¡como el seguimiento de las señales!

¡Pero muy a mi pesar no puedo ver ninguna buena señal en el perfil de alguien que confirme sus cálculos y palabras!

 
Yuriy Zaytsev:

No soy un pronosticador, esta es una web técnica en primer lugar, pero me interesan mucho los pensamientos y cálculos de los que operan en el momento, sobre todo cuando están respaldados por la realidad, digamos en el mundo real.

En segundo lugar, no soy un pronosticador, y este sitio es principalmente técnico, pero me interesan mucho los pensamientos y los cálculos de los que operan en este momento, especialmente cuando están respaldados por la realidad, ¡como el seguimiento de las señales!

¡Pero desgraciadamente no veo ninguna buena señal en el perfil de nadie que confirme sus cálculos y palabras!

¿Y cómo has llegado a la conclusión de que Tuntrick compra a la baja?