FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 470

 
Roman Busarov:
ahora todos los pares principales han comenzado a ampliar su rango tanto al alza como a la baja. conclusión.... La volatilidad no quiere disminuir.
Tomarán posiciones de nuestros chicos que "siguen las pistas" y ampliarán))))
 
sxww:
Mito, ÉL aquí accidentalmente adivinó que la libra iba a caer, bueno, cuando era el momento de ))))))))), ahora va a correr por cinco años recordando)
Tanto la UE como los australianos han publicado. (no vean nada más que a ustedes mismos)
 
Tantrik:
He publicado tanto el eur como el aussie. (no veis nada más que a vosotros mismos)

¿Y qué publicaste tú en ellos?)

¿1,17 en el euro? Espera) Ni siquiera estoy hablando del audi).

 
Lesorub:

Estoy escribiendo, no hay nada que hablar...


Así que no hay nada que hablar. Crees que el tráfico siempre empieza y termina en los mismos sitios, y entonces ana na y los raíles se acaban y corres a buscarlos))))

Dibujas el máximo y el mínimo del movimiento anterior y te sientas ahí con cara de listo. Qué fácil resulta ser.... y nosotros somos los tontos....

 

¿No puede haber una nueva baja?)

¿Debe volver el precio? ))))

Así que imagina que el 90% de las veces se trata de una nueva baja después de la terminación.

Aquí sé con certeza que el próximo par en el que tengo una operación es Audi. A principios de la próxima semana.

 
Lesorub:

así que tenemos que ver qué pasa en el par en este momento...

Y si ambos intercambios son negativos, ¿qué significa eso?

Matroskin estaba haciendo algo con los intercambios.

Y el intercambio de gbpcad no ha cambiado. Y se sigue vendiendo. Mi idea, no es válida.
 
sxww:

¿No puede haber una nueva baja?)

¿Debe volver el precio? ))))

Así que imagina que el 90% de las veces se trata de una nueva baja después de la terminación.

Aquí sé con certeza que el próximo par que tengo en oferta es de Audi. A principios de la próxima semana.

Sí, sí, en algún momento de más o menos una semana tenemos que vender tanto audusd como nzdusd.
 
que es el inteligente, guardó mis cuadros cuando estuvieron colgados aquí durante veinticuatro horas... se ha mostrado de antemano y ahora habría analizado el cuadro....
 
Lesorub:

anna-na...

He azotado el jardín - he venido a descansar. (tiene el derecho)
 
Lesorub:
¿Por qué habría de cambiar?
Bueno, según tengo entendido para Canadá el tipo de interés no ha cambiado. Probablemente depende de eso.