FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 469

 
azfaraon:
Todavía no has dicho nada sobre la libra.
¿Qué tienes que decir? No tengo intención de cerrar la venta antes de Año Nuevo, ¿qué más?
 
sxww:
¿Qué debo decir? No tengo intención de cerrar la venta antes del año nuevo, ¿qué más?
Si sólo hubiera preguntado, tu respuesta habría sido la adecuada... He mostrado los niveles y he pedido tu opinión sobre ellos.
 
Tantrik:

marihuanero ))))))))))))))

¿quién dibujó esto? clovan )))))

¿Qué tenía de malo?

No discutí con él... sólo señalé el lado positivo.

ok spesh, dame un enlace a tu prueba que estas girando aquí...

y un poco más de los datos reales.

https://www.mql5.com/ru/signals/197155

Торговые сигналы для MetaTrader 4: AAA 1
Торговые сигналы для MetaTrader 4: AAA 1
  • Roman Busarov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал AAA 1 для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
azfaraon:
Todavía no has dicho nada sobre la libra .
ver foto arriba )))))))))))))))0
 
azfaraon:
Si sólo hubiera preguntado, tu respuesta habría sido la adecuada... mostré los niveles y pedí tu opinión sobre ellos....
No veo ningún nivel ahí, en los números que se muestran, la gente simplemente no ha tenido la oportunidad de recuperarse de la caída todavía, así que no tiene sentido hablar de 40 o 23-26 todavía.
 
Mientras que antes de la caída el rango de la libra era de unas diez cifras, ahora no llega ni a cinco, 430pip.
 
Roman Busarov:

¿Qué ha pasado?

cuando la situación cambió él iba en corto... no estaba discutiendo con él... sólo estaba señalando hacia donde subía primero

ok spesh, dame un enlace a tu prueba que estas girando aquí...

y un poco más de los datos reales.

https://www.mql5.com/ru/signals/197155

solía hacer predicciones también..... y recibía burlas y comentarios negativos. (He terminado con las predicciones). ¡Si eres un drogadicto! (abreviatura de Cherpak), Cherpak es tan inteligente en el BCE viendo, entonces lo que envió la libra en el cielo antes del referéndum. (Saca de una antorcha y luego se caga aquí - culo)
 
Mito, ÉL aquí accidentalmente adivinó que la libra iba a caer, así, cuando debería tener))))))))), ahora se ejecutará durante cinco años que recuerda)
 
Sí, si no hubiera cerrado mis cortos en gbpaud 2.04 y gbpnzd 2.18 habría tenido 4000 pips en ambos. Sólo tengo el 25%. Oriné antes del referéndum. Y de todas formas no tenía suficiente margen, lo volqué todo en eur.
 
sxww:
Si antes de la caída el rango de la libra era de unas diez cifras, ahora no hay ni cinco, 430pip.
Ahora todos los pares principales han comenzado a ampliar el rango tanto al alza como a la baja. la conclusión es... La volatilidad no quiere bajar.