FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 409

 

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page404#comment_2596109

Ya se le advirtió aquí... y también escribí antes que el hep se cerraría después de la ref... No sé dónde lo escribí. Te mostré que empecé a salar, te advertí... como una mariposa de cacahuetes =))))))))))))))))))))

le advirtió sobre los audios... =) incluso me dijo el nivel por el amor de Dios =)

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • comentarios: 1
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 

¡Román aún no ha terminado! Sólo hay 5 condados que votan de 382. Y el audusd volverá todavía.

 
max325:

¡Román aún no ha terminado! Sólo hay 5 circunscripciones que han votado de las 382.

y ya estoy fileteado... me queda una compra insana con 3870... todo está cerrado... y está parado en la BU...

Si alguien que ha estado chateando conmigo está buscando... saben que dije en marzo que compráramos y nos olvidáramos de los cortos hasta junio con un objetivo de 1,48...

la razón por la que también sabían que había un nivel de deuda...

ayer mostró una entrada desde la frontera... Lamento que no haya llegado a 52... un buen pedido allí... pero sólo tomó 3...

cuando llegue al ordenador con los cuadros publicaré toda la belleza de la foto en 6 pares...

 
Roman Busarov:

y ya estoy asqueroso... me queda una compra insana con un 3870... todo cerrado... y está sentado en la BU...

Si alguien que ha estado chateando conmigo está buscando... saben que he dicho que compren y se olviden de los cortos hasta junio con un objetivo de 1,48...

la razón por la que también sabían que había un nivel de deuda...

ayer mostró una entrada desde la frontera... lo siento no fue a 52 había un buen orden ... por lo que sólo tomó 3 ...

Bien. ))))) y voy a ir al final del euro. En gbpaud y gbpnzd ya me divertí con 1000 pips tomados y en los matorrales.
 
max325:
Bien. ))))) y voy a ir hasta el final en la UE.

no comercio =) lo hago, pero muy raramente

es hora de ir a la cama ahora =) más descanso mañana...

 
Tantrik:

(Abuela Vanga - ¡lleva gafas!)

dp. ya hay 9 figuras. alguien estará esperando 20 - solo que no sabe de donde ))))))))

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page401

9 más )))))))

 
Dmitry Chepik:
¡¡¡El Grande!!! Así que no seas sarcástico.
 
¿Deja Gran Bretaña la UE?
 
max325:
Sentado en las ventas en eurusd .


Nuu....Gods....))

Gracias a todos.

Max, 1.1180 pasó.))

Tengo el próximo pivote en 1.0970 , opciones en 1.0990



 
Alexandr Bryzgalov:
¿Deja Gran Bretaña la UE?
Parece que se va a quedar ))))) (todo ha sido calculado hace mucho tiempo)