FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 379

 
tuma_news:

De la semilla a la semilla..... Me gusta. El proceso, aunque largo, es estable. no hay estadísticas que mostrar))))

Todas las proyecciones posteriores al referéndum. ()
 
Hola a todos. La semana que viene va a ser una semana caliente en el mercado de divisas, lástima que los brokers se hayan cortado las alas. Veamos dos escenarios. No hay salida del Reino Unido (mi opinión al respecto, cada año entran y salen de allí. Y como siempre termina en nada) y con la salida del Reino Unido de la UE. Variante 1 - el eur bajará poco a poco hasta 1,00, el gbp no se vende todavía, salvo la bajada a 1,40-1,39. Por supuesto que puede aparecer algo en gbp, aún quedan 4 días para hacerlo. Variante 2 - el eur empezará a desplomarse bruscamente, no sé qué pasará con el gbp. No sé si eso es bueno o malo para el Reino Unido, pero de nuevo, no hay señales de compra o venta importantes por el momento (estoy confundido con el gbp). Que el eur va a ser malo en la salida está claro. ¡Opiniones! Comentarios
 

Hay otros pares para operar si los pares principales no están claros:

Ahora mismo sólo tengo tres pares abiertos en mi cuenta principal:

1. aceite vendido,

2. AUDCAD comprado y transferido sin pérdidas,

3.USDCAD comprado y transferido a sin pérdida (parcialmente cerrado en beneficio),

4. GBPUSD pips cortos

 
Sergey Novokhatskiy:

Hay otros pares para operar si los pares principales no están claros:

Ahora mismo sólo tengo tres pares abiertos en mi cuenta principal:

1. aceite vendido,

2. AUDCAD comprado y transferido sin pérdidas,

3.USDCAD comprado y transferido a sin pérdida (parcialmente cerrado en beneficio),

4. GBPUSD pips cortos

2. и 3. Lo mismo se cerró en beneficios, para no distraer del eurusd. ahora toda la atención está en él. He estado vendiendo sólo en él. Si hoy o mañana el mínimo en 1,1180 es bueno, podría empezar a comprar.
 
max325:
2. и 3. El mismo se cerró en beneficios, para no distraer del eurusd. ahora toda la atención está puesta en él. Lo estoy vendiendo en este momento.

No estoy tan loco por el euro (solo si es un pip), busco pares más rentables.

Ahora estoy mirando el USDCHF y estoy empezando a comprarlo.

 
Sergey Novokhatskiy:

Estoy buscando pares más favorables.

Ahora estoy mirando el par USDCHF y estoy empezando a comprarlo.

Me he desprendido de la polémica (hablando de ella), así que ni un poco. ahora está en la BU.

El cadillac cerró todos los largos. Lo dejó volar sin mí...

 

Reduje el elefante a la mitad. Sólo dejé al franco trabajando.

Estoy pensando en intentar comprar un euro-jap con una parada corta.... Hace tiempo que no lo cambio...

 
Roman Busarov:

Reduje el elefante a la mitad. Sólo dejé al franco trabajando.

Estoy pensando en intentar comprar un euro-jap con una parada corta.... Hace tiempo que no la cambio...

ella es tan...


 
Lesorub:

ella es tan...


Hoy sólo la han comprado los kamikazes).