FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 315

 
Tantrik:

Usted y Savchenko deberían estar encerrados.

¡Eres un cabrón para la Bandera y los Pravoseks! ¿Qué... has desertado? )))

-----------------------------------

Pero esa no es la mala noticia. ¿Te lo cuento?

 
Vizard_:

¡Eres un cabrón para la Bandera y los Pravoseks! ¿Qué... has desertado? )))

-----------------------------------

Pero esa no es la mala noticia. ¿Te lo cuento?

Yo estaba a favor de Strange y resultó ser un MU**k - cree en los cuentos de hadas del Banco Central ))))
 
Tantrik:
Yo estaba a favor de Strange y resultó ser un MU**k - cree en los cuentos de hadas del Banco Central ))))
Muy bien... Pero recuerda... Bandera es un hombre malo, etc.))
Por cierto, se habla de un referéndum sobre la adhesión de Osetia del Sur a Rusia (en el 17 quizás).
Sensei, los amigos no se abandonan... Lo siento por el anterior))) Seguid siendo amigos. Vamos a reírnos...
-----------------------------------

Pero esa no es la mala noticia. ¿Te lo cuento?
 
Vizard_:
Divertidísimo... Sí... es un dolor de cabeza para todo el mundo)))) Creo que hoy han prometido 100 millones a los agricultores alemanes, para apoyar sus pantalones, como que han tirado un hueso...))
Los franceses llevan dos meses de huelga))) etc... Pero a los venecianos les importa una mierda Crimea)) El Reino Unido no saldrá, sigue pensando lo mismo, pero la libra parece ir a la baja...
El yuan está bajando como se esperaba... ...no sé cuánto. Se hablaba de que podría bajar a 7, pero no lo creo, aunque se ve 6,8... ya veremos...
Si no abandonan el mercado, el mercado bajará durante un mes (como mínimo) antes del referéndum, el movimiento puede durar de 3 a 5 segundos y no sólo nuestros depósitos, y los corredores pueden golpear una cuarta parte o incluso la mitad de ellos.
 
Server Muradasilov:
Creo que tenemos que mirar fuera del mercado, un mes (por lo menos) antes de su referéndum, el movimiento puede tomar 3-5 segundos y tomar no sólo nuestros depósitos, y los corredores pueden ser barridos en cuarto si no la mitad.
No... Si son cocinas corrientes, puede que las cierren a escondidas, pero no de esta manera.
En un par o tres de días para cerrar sus posiciones y animar a su equipo favorito)) (23º referéndum)
Por cierto, ya es hora de que los Penders suban un poco la apuesta...
 
Vizard_:
No... Bueno, si las cocinas son una mierda, entonces pueden taparse a escondidas, pero no así.
En un par o tres de días pueden cerrar sus posiciones y animar a su equipo favorito)) (23º referéndum)
Por cierto, ya es hora de que los Penders suban un poco la apuesta...
no es probable que en el próximo...
 
Tantrik:
Primer impulso correctivo al alza - para tanta caída - colgado por el stop (((( (sí sólo hay 15 pips)
Corto en la parte superior...
Pero las malas noticias no son para eso)))
 
Vizard_:
Shorty en las promociones....
Pero esa no es la mala noticia)))

vale, deja de torturarlo=)

ya me intrigas=)

 
Roman Busarov:

vale, deja de torturarlo=)

ya me intrigas=)

divertidísimo))) Mito, no es nada especial, sólo se refiere a la salud de Su Majestad.
Pero no parece importarle, no se está ocupando de sí mismo)))) ¡Profesor! No te pongas a hacer fotos de tus amigas))))
 
Vizard_:
hilarante)))) Mito, no hay nada especial, sólo se refiere a la salud de Su Majestad.
Pero a él no parece importarle, no se ocupa de sí mismo)))) ¡Profesor! No te pongas a hacer fotos de tus amigas))))

aah =)

pero todo va según lo previsto =)