FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 272

 
Tantrik:

Ya te he mostrado este )))) (desde el principio de la primera orden, o dirán después), de nuevo la verborrea (((( (sin ganas de pasar el rato aquí)

He leído muchos consejos aquí, al menos la cuenta demo me ha servido =) lo principal es metérmelo en la cabeza
 
 
Tantrik:

Ya te he mostrado este )))) (desde el principio de la primera orden, o dirán post facto), de nuevo verborrea (((( (sin ganas de pasar el rato aquí)

Gurú, no te enfades, la semana pasada estuviste bien con el conjunto de posiciones del loonie, 1,26, 1,2541, 1,2510, añadido en 1,2478. Especificó un objetivo mínimo de 1,2800, donde estaría la mitad de la cosecha.

Entonces TÚ entraste corriendo con una venta por debajo de 1,27 "en tendencia", y luego tu seguidor directo al fondo. Esto no es verborrea, sino marasmus))))

Tus ventas serán eliminadas, prepárate)

 

Libra

 

Speculator:


Vínculo atrofiado pero significativo

 
Speculator:

Karyava pero con significadoLink

Hijo, pon tus limitadores a 1.13-1350 y no te molestes con tu .....)

Sensei fue y borró sus posts con guiones de nuevo.

Gurú, no existe el algoritmo que buscas, no en la naturaleza.

 
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 
sxww:


Aquí TU entraste corriendo con una venta por debajo de 1.27 "en tendencia", luego tu seguidor directo a la parte inferior. Ya no es verborrea, es marasmus))))

Tus ventas serán eliminadas, prepárate)

Yo también vendí ayer en corto desde 1,273 hoy creo que cerrarán ya, los limitadores en los largos están puestos a la baja, ya están retenidos...+la semana que viene miramos la operación para los largos.
 


Vypolnenie - la miseria hegpey. )

 
Sergey Novokhatskiy:
Ayer también vendí en corto desde 1,273 hoy creo que van a cerrar ya, los limitadores en los largos están puestos más abajo, ya están retenidos...+ la semana que viene miramos el comercio para el relleno de los largos.

Se cerrará, alrededor del 28.

Las compras en el loonie aún no han repuntado, por lo que sólo se trata de un pullback, objetivos que tanto Myth como yo llamamos, debería tomarse cuando se recojan más del 50% de las ventas en los futuros canadienses.

RekkeR:

Bien por ti, toma la tarta)

Busque la compra a largo plazo de la libra.

Eso es todo por ahora.