FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 161

 

Y por favor, indique en la previsión "Previsión para la semana 22.02 - 26.02", tamaño de la imagen 750*550 (la imagen tiene que ser guardada directamente desde el terminal: menú Archivo -> "Guardar como imagen...")

Añadido: a partir de ahora no hay entradas para la semana 22.02 - 26.02.

 
Karputov Vladimir:

Y por favor, indique en la previsión "Previsión para la semana 22.02 - 26.02", tamaño de la imagen 750*550 (la imagen tiene que ser guardada directamente desde el terminal: menú Archivo -> "Guardar como imagen...")

Añadido: a partir de ahora no hay entradas para la semana 22.02 - 26.02.

Estimado Vladimir, sigo pensando que ¿cómo es posible dar una previsión con un rango de una semana? Creo que es un poco ridículo... Intradía - sí, puede hacerlo con una precisión del 99,999%, a medio plazo - sí, puede hacerlo con la misma precisión, con entradas en un momento determinado... Pero para una semana, de lunes a viernes se puede dar con una exactitud de máximo 50% - ¿para qué? Tal vez no he madurado como profesional antes, pero entonces dame un ejemplo de tal previsión y desarrollar un adivinador-adivinador en el foro, no está claro por qué).
 
Evgeniy Balchin:
) es mejor que me digas cómo hacer una captura de pantalla en el teclado de macOS en lugar de una pantalla de impresión// estaría agradecido))
Yo uso Windows sólo en todas partes (teléfono, tableta y ordenadores). Y acerca de cómo guardar la captura de pantalla en Mac OS encontrado este artículo: http://macspoon.ru/tips/screenshot-plus/. Tal vez te funcione.
Как снять скриншот в Mac OS X
Как снять скриншот в Mac OS X
  • macspoon.ru
Если переводить дословно, скриншот (screenshot) – это снимок экрана. На маке такой снимок сделать очень просто – для этого существуют как клавиатурные сокращения, так и специальные программы. Клавиатурные сокращения На самом деле, для того, чтобы сделать скриншот, никаких специальных программ не нужно, достаточно лишь знать несколько (а при...
 
Evgeniy Balchin:
Estimado Vladimir, sigo pensando que ¿cómo es posible dar una previsión con un rango de una semana? Creo que es un poco ridículo... Intradía - sí es posible con una precisión del 99,999%, a medio plazo - sí es posible con la misma precisión, con entradas en un momento determinado... Pero para una semana y de lunes a viernes se puede dar con una precisión de máximo el 50% - ¿para qué? Quizás no he crecido como profesional antes, pero entonces dame un ejemplo de tal pronóstico, y no está claro por qué debo desarrollar un adivinador-adivinador en el foro...)

nadie predice la exactitud de la entrada, en la previsión semanal - como mucho la dirección

Y si conoces la dirección, ¿qué diferencia hay en la precisión con la que debes entrar? 10-20-50 puntos de la parte superior... - para mí - ninguno

Si no sabe la dirección que toman, puede utilizar una semana (o un mes).

Karputov Vladimir:

Y por favor, indique en la previsión "Previsión para la semana 22.02 - 26.02", tamaño de la imagen 750*550 (la imagen debe guardarse directamente desde el terminal: menú "Archivo" -> "Guardar como imagen...")

Añadido: a partir de ahora no hay ofertas para la semana 22.02 - 26.02.

Mis expectativas para la semana 22.02 - 26.02 siguen siendo bajas:

 
Artem Sidorov:

nadie predice la exactitud de la entrada, en la previsión semanal - como mucho la dirección

Y si conoces la dirección, ¿qué diferencia hay en la precisión con la que debes entrar? 10-20-50 puntos de la parte superior... - para mí - ninguno

La fuerza mayor puede ser interdiaria o incluso más con variantes semanales (mensuales).

Mis expectativas para la semana 22.02 - 26.02 siguen siendo bajas:

Aceptado.
 
Artem Sidorov:

nadie predice la exactitud de la entrada, en la previsión semanal - como mucho la dirección

Y si conoces la dirección, ¿qué diferencia hay en la precisión con la que debes entrar? 10-20-50 puntos de la parte superior... - para mí - ninguno

La fuerza mayor puede ser interdiaria o incluso más con variantes semanales (mensuales).

Mis expectativas para la semana 22.02 - 26.02 siguen siendo bajas:

Eso es todo el mundo corriendo por el campo con esta posición de entrada, no voy a cambiar de opinión... ¡adiós!)
 
Karputov Vladimir:
Sólo uso Windows en todas partes (teléfono, tableta y ordenadores). Y encontré un artículo sobre cómo guardar una captura de pantalla en Mac OS: http://macspoon.ru/tips/screenshot-plus/. Tal vez te funcione.
Gracias, yo también lo he buscado, no he encontrado nada claro
 
Evgeniy Balchin:
Eso es todo el mundo corriendo por el campo con esta posición de entrada, no voy a cambiar de opinión ... aydes!)
¡Oh, eso es un error! (с)
 
Esta semana presumo que el EUR/USD operará desde la resistencia en 1.11823 hasta el soporte en 1.11227 con el precio justo 1.1153. También podríamos ver los máximos 1.1224, 1.1321, 1.1400 y los mínimos 1.1048, 1.0969, 1.0872.
Hice el pronóstico en el gráfico semanal y diario del 20.02.16. Como conclusión podemos decir que es probable que el mercado baje, pero después de grandes retrocesos.
Archivos adjuntos:
pnkcci5djj.png  91 kb
 
Karputov Vladimir:

Segunda predicción:


Y el resultado:

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page147 y ¿dónde está mi predicción...? (si no lo quieres, quédate quieto - no lo volveré a publicar)

resultado.

y este es para la próxima semana