FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 45

 
new-rena:
Ilya es un martillo. Breve y al grano, como siempre.
¿Vendiste el caddy? )
 
21april:
¿Vendiste el Caddy? )
No. Sólo comercio con euros). Operando con 28 pares me di cuenta de que operar con un par es más fiable y la orden es más "gruesa". Ni siquiera quiero dos.
 
new-rena:
No. Sólo comercio con euros). Operando con 28 pares me di cuenta de que operar con un par es más fiable y la orden es más "gorda". Ni siquiera quiero dos.
He cogido 7, pero he dividido el mercado en materias primas y dinero. He cogido 7 porque me he dado cuenta de que las operaciones entrantes de un par de divisas salen por el otro, y las entrantes entran.
 
new-rena:
Bicus, a mí también me gustaba, siempre se agradece una perspectiva fresca de algunas cosas. Antes de que pudiera preguntarle -¿qué es sh4, sh1? ¿Entendiste lo que quería decir? Personalmente estoy interesado...

Gracias, lo tengo. He vuelto a leer los mensajes de Vadim. Creo que el precio debería mirarse de arriba a abajo y viceversa. Entonces cualquier TF servirá.


Lo malo de este foro es que la autoridad se construye a base de posts.... y se supone que tienes pensamientos inteligentes... este pensamiento se me ocurrió hace unos dos años... te doy un +5 estás en el camino correcto...

 
Sergey Novokhatskiy:

Gracias, lo tengo. Ahora he vuelto a leer los posts de Vadim. Creo que el precio debería mirarse de arriba a abajo y viceversa. Entonces cualquier TF servirá.


Lo malo de este foro es que la autoridad se construye a base de posts.... y debería ser para pensamientos inteligentes... ese pensamiento se me ocurrió hace unos dos años... te doy un +5 vas por buen camino...

La persistencia enseña.

Y unos dos años - entiendo. Ilya dijo una vez, que todo está equilibrado en el Norte y es probablemente lo mejor que se puede pensar...

 
new-rena:

La perseverancia enseña...

Y unos dos años - entiendo. Ilya dijo una vez que todo está equilibrado en el Norte y es probablemente lo mejor que se puede inventar...

No he escrito nada parecido y no sé en qué está trabajando Sergei...

aparte de lo que publica aquí

y el saldo está en su perfil, en venta

y Lun ha ido a los beneficios, casi 200 p. hoy...

 
Lesorub:

No he escrito nada parecido y no sé cuál es el trabajo de Sergei...

excepto por lo que está publicando aquí

y Lun ha ido a los beneficios, casi 200 p. hoy...

 
Lesorub:

No he escrito nada parecido y no sé cuál es el trabajo de Sergei...

aparte de lo que publica aquí

y el equilibrio en su perfil está en venta

y Lun ha ido a los beneficios, casi 200 p. hoy...

aparentemente no aquí... no importa.
 

¿Bajará de 69?


 
Lesorub:

No he escrito nada parecido y no sé cuál es el trabajo de Sergei...

aparte de lo que publica aquí

y el equilibrio está en su perfil, está en venta

y Lun ha ido a los beneficios, casi 200 p. hoy...

Sólo hay un 65% de la venta de equilibrio...

Y la opción de un 95% de gratuidad sólo funciona con nosotros.