FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 30

 
new-rena:

Me asomo y salgo...

¿ayuda?
 
Lesorub:
¿sirve de algo?

Sí, lo hizo cuando usé esta foto para comerciar. Fue en 2015))

 
new-rena:

Sí, me ayudó cuando estaba comerciando con esta foto. Fue en 2015))

El mono rojo estropeará todo el traje...
 
Lesorub:
El mono rojo estropea todo el traje...

No soy capaz de comerciar a la antigua, estoy cambiando mis estereotipos). Hasta ahora estoy probando sin AT en absoluto, es decir, pura mecánica de las operaciones de trading y, por supuesto, operando hacia donde va el precio, no hacia donde va a ir.

En términos sencillos, operamos con las fluctuaciones verticales de los precios, sin tener en cuenta el eje temporal. Es decir, arriba/abajo y ya está)

 
consiguió entrar !))
Archivos adjuntos:
EURUSDM1.png  20 kb
 
La resistencia de la libra 44779 no se ha roto a través de la libra, significa que la parte inferior se raciona que podría tirar de la libra hacia abajo ayer ????? claramente en los comerciantes como nosotros y me parece que no tiran hacia abajo con el fin de una fuerte subida de nuevo
 
Вадим Новопашин:
la resistencia de la libra 44779 no se ha roto en la libra significa que el fondo se terminará

Lógica prospectiva. Pero no te metas con los indicadores...

Y siéntase libre de publicar sus pensamientos sobre el tema aquí.

Además, ¿por qué hay una resistencia en 44779? (la confirmación a través de los volúmenes de compra/venta se puede mostrar?)

 
new-rena:

Lógica prospectiva. Pero no te metas con los indicadores...

Y siéntase libre de publicar sus pensamientos sobre el tema aquí.

Además, ¿por qué hay una resistencia en 44779? (¿puede mostrarme la confirmación a través de los volúmenes de compra/venta?)

Cuando se conozcan os diré dónde se encuentran y mi pronóstico.
 

Compró el euro

previsión de la portada : 1.08 alcanzado

No me patees mucho pero estoy esperando el tope))

 
Hubiera cerrado la compra en 44779 pronto o más cerca porque mi sistema empezó a dibujar un techo concreto allí ayer y el suelo se concretó en 45210 se rompió ayer y se golpeó la libra