Estrategas inteligentes, ¡¡¡la cara y la cruz mandan!!! - página 5

 
Vladislav Andruschenko:
martin no siempre = 2
+
 
Dmitry Fedoseev:

¿De qué cabeza se puede hablar si no se tiene una? Pues bien, ¿cómo se puede aplicar un martín de otra manera que no sea aumentando el lote después de una pérdida?

Entonces, tienes un margen... Adelante, hazlo... pedir un préstamo al banco, vender tu piso... es un método en el que todos ganan. Eso es todo. No me vengas con esas tonterías.

¿Quién habla?
 
Dmitry Fedoseev:
Si hay menos, habrá menos posibilidades de cerrar con un plus en la siguiente entrada, y la longitud de la secuencia aumentará.
Podría ser más largo
 
Ivan Vagin:
Podría ser más.

Todo puede pasar, puede que no seas bueno en matemáticas, nada te sorprende hoy en día, pero ser tan malo en matemáticas sigue siendo sorprendente.

Es obvio quién habla.

 
Dmitry Fedoseev:

Puede pasar cualquier cosa, puede que no se te den bien las matemáticas, nada te sorprende hoy en día, pero que se te den tan mal las matemáticas no deja de ser sorprendente.

Es obvio quién habla.

No sé quién es el que grita, pero en mi colegio todos copiaban en matemáticas y no se quejaban.

Sigo siendo de la escuela matemática soviética.

escolares :-)
 
Ivan Vagin:
No sé quién lo restriega, pero en mi colegio todos copiaban en matemáticas y no se quejaban.

Sigo siendo de una escuela de matemáticas soviética.

colegiala :-)
Aquí, el sábado, algunas personas ya han discutido sobre los descuentos en el Mercado - fueron borrados por Barabashka. Y el domingo por la mañana me escribió pidiendo que borrara mis comentarios en sus posts ))) Cuidado )))
 

Que yo sepa, Martin es un sistema en el que la siguiente operación cubre todas las pérdidas anteriores.

Quien diga que "hay que saber usar a Martin" se aparta en primer lugar de esta regla. Luego cortaron también las secundarias. Y como resultado, Martin no es más que un cuerno al viento.

De hecho, ya no es Martin, sino un montón de reglas confusas de MM. Pero siguen llamándolo "Martin" y afirman que "es una buena herramienta en buenas manos".

Todo resulta exactamente como aquel viejo dibujo animado en el que la Vaca Roja le preguntaba a la Rana Verde qué haría si fuera la Vaca Roja. Así que Froggy se habría pintado de verde, y se habría roto los cuernos y acortado las patas, y así sucesivamente, hasta ser un Froggy.


De ahí viene la polémica... Los defensores de Martin no están defendiendo a Martin, sólo sus reglas de MM, donde Martin ni siquiera está cerca. Y los opositores no entienden cómo es posible no perder dinero con Martin, si la regla principal de Martin es "la siguiente operación debe cubrir todas las pérdidas anteriores".

 
¿Podría indicar las reglas de "su" o "clásico" martin?
 
Ivan Vagin:
No sé quién dice tonterías, pero en mi colegio todo el mundo copiaba en matemáticas y no se quejaba.

Sigo siendo de una escuela de matemáticas soviética.

colegiala :-)
Sí, la lógica también es impresionante. Me pregunto si la funcionalidad de los receptores olfativos se pierde en qué circunstancias.
 
George Merts:

...

Cualquier promedio (incluso sin aumentar el lote) y cualquier aumento del lote después de una pérdida.