Estrategas inteligentes, ¡¡¡la cara y la cruz mandan!!! - página 6

 
Alexey Volchanskiy:
En general, si tiene un depósito lo suficientemente grande, puede colocar órdenes al azar, pero sin ningún tipo de paradas. En cualquier caso el precio va y viene, un día cerrará al alza. Sin embargo, los intercambios... ¿Los canjes se basan en el modelo del Cinco?
Es entonces cuando el precio va y viene. ¿Puede alguien sugerir un buen código para predecir un piso?
 
Yuri Evseenkov:
Esto es cuando el precio va y viene en un piso. ¿Puede alguien sugerir un buen código para predecir un piso?
¿Previsión? ¿Tal vez para trabajar en un piso?
 
Alexey Volchanskiy:
¿Previsión? ¿Tal vez para trabajar en el piso?
Así es. Para determinar si el mercado está en un piso ahora o no.
 
Yuri Evseenkov:
Sí. Determine si el mercado está en un piso ahora o no.

Básicamente - canales y opciones de muving, qué más hay que pensar. En general, he hecho esto por ahora, como en la imagen. Como me alimento de forex, necesito dinero, no soluciones inteligentes )). Acaba de hacer 2 líneas, el robot puede comprar no más alto que la línea superior y vender no más alto que la inferior. Es el sistema más sencillo, el otro día se ejecutará uno más sofisticado, pero también con orientación manual.

Esto no es un trading manual, cuando se produce una ruptura, el robot me pita - yo corrijo. Espero terminar la idea de un autómata. Los canales estándar también funcionan bien, pero son inflexibles. Hay dos líneas gruesas en el gráfico.

 

Alexey Volchanskiy
:

Básicamente - canales y opciones de muving, qué más hay que pensar. En general, he hecho esto hasta ahora, como en la imagen. Como me alimento de forex, necesito dinero, no soluciones ingeniosas )). Acaba de hacer 2 líneas, el robot puede comprar no más alto que la línea superior y vender no más alto que la inferior. Es el sistema más sencillo, el otro día se ejecutará uno más sofisticado, pero también con orientación manual.

Esto no es un trading manual, cuando se produce una ruptura, el robot me pita - yo corrijo. Espero terminar la idea de un autómata. Los canales estándar también funcionan bien, pero son inflexibles. Hay dos líneas gruesas en el gráfico.

¿Un error administrativo quizás?
 
pako:
¿Tal vez un error administrativo?

Hatchpick suena más noble de alguna manera )). Por supuesto, vendiendo no más bajo que el fondo. En principio, he estado probando desde el jueves, funciona. Sólo es mejor tener 2 monitores. Utilizo uno para escribir mi programa y el otro para ver el terminal. También he hecho una conexión entre terminales, de manera que todo lo que hago en un maestro se refleja en los esclavos, es decir, la automatización) Hasta ahora el tiempo ha pasado, el robot ha hecho algunos disparos más. Y para el canadiense la misma imagen.

 
Alexey Volchanskiy:

Hatchpole suena más noble de alguna manera )). Por supuesto, vendiendo no más bajo que el fondo. En principio, he estado probando desde el jueves, funciona. Sólo es mejor tener 2 monitores. Utilizo uno para escribir mi programa y el otro para ver el terminal. También he hecho una conexión entre terminales, de manera que todo lo que hago en un maestro se refleja en los esclavos, es decir, la automatización) Hasta ahora el tiempo ha pasado, el robot ha hecho algunos disparos más. Y el mismo cuadro para los canadienses

Me gustaría probarlo allí
 
))...Botones...se solía decir de las cintas transportadoras - aprietas un botón...y se te enjabona la espalda.... entonces necesitas un botón que se duplique o cuadruplique para no tener que pulsarlo siempre... )))) o pirámide...
 
Mikhail paramuzov:
El robot será público, el par usdjp tiene tanta tendencia que me gustaría probarlo allí
El robot estará en el mercado). Puedo hacer una prueba.
 
Alexey Volchanskiy:
El robot estará en el mercado )) Puedo hacerle una prueba.
Déjame probarlo en demo o centvar