Estrategas inteligentes, ¡¡¡la cara y la cruz mandan!!! - página 3

 
Alexey Volchanskiy:
En general, si tiene un depósito lo suficientemente grande, puede colocar órdenes al azar, pero sin ningún tipo de paradas. En cualquier caso el precio va y viene, un día cerrará al alza. Sin embargo, los intercambios... ¿Los canjes se basan en un cinco?
))) Deberían serlo.
 
si la aleatoriedad "manda", entonces la estocástica sería el grial. )))))
 
Vladislav Andruschenko:
y donde se atornillan los botones? parece que los botones no se pueden utilizar en el probador. llevamos mucho tiempo preguntando. o ya lo han hecho?

Los botones se pueden utilizar en el probador, a través de muletas. OnChartEvent sigue sin funcionar en el probador.

if(IsTesting())
     {
      OnTimer();

      if(all==0)
        {
         if(CheckClickOnTester(m_buy1))
           {
            main.Tick(1,true);
            m_buy1.Pressed(false);
            return;
           }

         if(CheckClickOnTester(m_sell1))
           {
            main.Tick(-1,true);
            m_sell1.Pressed(false);
            return;
           }
        }
     }
bool CheckClickOnTester(CButton &button)
  {
   return button.Pressed();
  }

Tengo esto en la función OnTick

y funciona bien en el probador.

 
Alexey Volchanskiy:
¿Se trata de una operación manual? Mi robot coloca las paradas lejos y cierra según las reglas de la estrategia. Por supuesto, debe hacerse manualmente.

Intenté codificar mi TS, pero fracasé. Las reglas son muy sencillas: busco un nivel de sup/res, espero una prueba de falsa ruptura del nivel, y entro con la condición de que el precio entre en la zona rentable con menos de 60ppts.

Las reglas son muy sencillas: busco un nivel de sup/res, espero a que se produzca una falsa ruptura del nivel y entonces entro, siempre que el precio entre en la zona de beneficios de no menos de 60pp, si el stop es de más de 12pp - no entro.

En la práctica veo una cosa en TC: si corrí un stop a 5 puntos, se correrá también a 50 puntos, es decir, no tiene sentido sentarse a ver cómo aumenta la pérdida, lo corto de una vez y estoy tranquilo esperando la próxima entrada. Yo opero con scalping, no uso scalping.

El jueves tuve un stop loss de 11 pips. El viernes he cerrado un poco antes, algo me impidió mantener la posición durante un tiempo, ya que aún no había llegado al nivel y la cerré. La próxima vez lo conseguiremos).

La pareja Pound/Frank

 
Alexandr Gavrilin:

puede utilizar los botones del comprobador.

Tengo esto en la función OnTick

y funciona bien en el probador.

Gracias, es que no tengo botones sino una visualización, por lo que sólo necesito los eventos del gráfico. :-(
 
Vitaly Muzichenko:

Trading - scalping, no "sufrir" por los pips.

El jueves se hizo un stop a 11 pips. El viernes cerré un poco antes, algo me impidió mantener la posición, el nivel era un poco bajo - lo cerré. Lo haremos la próxima vez).

La pareja Pound/Frank

¡¡Wow!! Así que eres un scalper manual, eso es raro. ¿Y cuántas operaciones al día? El jueves a las 18:40 inicié el scalper después de algunas pausas y modificaciones. El viernes funcionó hasta el final de la sesión con 262 operaciones. Puede que termine el bloque de rebajas y consiga mucho más.

¿Cuántas operaciones hay manualmente? Esto es el infierno.

 
Alexey Volchanskiy:

¡¡Wow!! Así que eres un scalper manual, eso es raro. ¿Y cuántas operaciones al día? Comencé un scalper el jueves a las 18:40 después de algún descanso y retrabajo, funcionó hasta el final de la sesión del viernes, 262 operaciones. Puede que termine el bloque de rebajas y consiga mucho más.

¿Cuántas operaciones hay manualmente? Esto es el infierno.

No soy codicioso) comercio 5-7 por día, a veces 5 pérdidas en una fila, pero en general estoy en el beneficio debido a las pequeñas paradas y no del todo pequeño beneficio.
 
Vitaly Muzichenko:
No soy codicioso ) comercia 5-7 por día, a veces 5 pérdidas en una fila, pero en general estoy en el beneficio, debido a las pequeñas paradas y no realmente pequeño beneficio.

Tampoco soy codicioso, me da pereza arrancar el cuero cabelludo a mano ) Tampoco soy avaricioso) me da pereza hacer scalping con las manos.

 
Vitaly Muzichenko:

Me senté allí durante una hora, y al final mi dedo rozó las teclas).

¡Testor martin en Real antes de lo que esperas! ¡Hasta 14 en un paquete! ¡Suicidio programado!
 
Vasiliy Sokolov:

El problema es que cada acuerdo es potencialmente un panfleto. Antes de llegar al 100% se arriesga todo al menos una vez. Por eso, hablar de "saber cocinar" siempre se reduce a la probabilidad: o tienes la suerte de hacer el 100% antes de vender, y entonces sabes cocinar un martín. O tendrás mala suerte y perderás el depósito, en cuyo caso no sabrás cocinar un martín.

El problema está en tu cabeza.

Cómo es posible que la gente no entienda que el mismo martín es sólo una herramienta, y que su uso depende sólo de quien lo tenga en sus manos, la electricidad puede iluminar la casa, y se puede hacer una silla eléctrica

se pueden hacer cientos de analogías con el agua, el hierro, el veneno de serpiente, etc.