Estrategas inteligentes, ¡¡¡la cara y la cruz mandan!!! - página 2

 
Vladislav Andruschenko:

El problema es que hay que saber utilizar estas curvas y todo irá bien, nadie te obliga a ir a PAN FORGET. ganas el 100%, reinviertes los fondos, y así sucesivamente.

Martin también es malvado, pero si sabes utilizarlo todo irá bien.

El problema es que cada operación es potencialmente una pérdida de pan. Antes de llegar al 100% se arriesga todo al menos una vez. Por eso hablar de "saber cocinar" siempre se reduce a la probabilidad: o tienes la suerte de ganar el 100% antes de perder, y entonces sabes cocinar un martín. O tendrás mala suerte y perderás el depósito, en cuyo caso no sabrás cocinar un martín.

 

Bueno, eso también tiene sentido, pero si calculas correctamente la depo ..................

No siempre es el precio el que se mueve en contra del comercio. es una gran discusión.

 
Vasiliy Sokolov:

El problema es que cada operación es potencialmente un panfleto. Antes de llegar al 100%, se arriesga todo al menos una vez. Por eso, hablar de "saber cocinar" siempre se reduce a la probabilidad: o tienes la suerte de hacer el 100% antes de vender, y entonces sabes cocinar un martín. O tendrás mala suerte y perderás el depósito, en cuyo caso no sabrás cocinar un martín.

No hay que juzgar una martin por Ilan, una martin en manos capaces es una estrategia de trading "maravillosa", pero hay que saber usarla. No sé cómo, voy a ser honesto, pero he visto que se utiliza en el comercio real, para mí es más fácil con paradas muy cortas y grandes tomas.
 
Vitaly Muzichenko:
No hay que juzgar a un martin por Ilan, un martin en buenas manos es una "gran" estrategia de trading, pero hay que saber usarla. Yo no, la verdad, pero he visto que se usa en el trading real, pero para mí es más fácil usar stops muy cortos y grandes take outs.
El uso de stops y tomas en el TS es también una especie de ilusión de control del riesgo. De hecho, no entiendo de dónde viene todo este jaleo con las órdenes de stop, para considerarlo como un control de riesgo del trader.
 
Vasiliy Sokolov:
El "Stops and Take" en CT es también una ilusión de control de riesgo. De hecho, no entiendo por qué todo este jaleo con las órdenes de stop se considera un control de riesgo del trader.

Trabajar con un stop es una garantía de no perder todo el depósito en una sola operación. Cuando empecé a operar estaba 100% seguro de que el precio se movía en círculo y resultó estar equivocado, pero no una, sino dos veces.

Ahora comprendo profundamente, sobre todo después de que se produzca un stop loss, que no tendría un depósito si no lo hubiera hecho. El análisis de las operaciones es a veces muy útil.

 
Ivan Vagin:
:-) +100500
Desde que publiqué el .ex4, lo hice en el blog. Búscalo en la sección de reventa, me da miedo dar el enlace, me regañan)
 
Ivan Vagin:
:-) +100500
la señal de trading no es nada, mm rules :-)))))
como sea necesario para demostrar un punto.
Bueno, en realidad no, fui yo quien citó un resultado afortunado. Estoy todo el día corriendo, no he acumulado ninguna estadística personal )
 
Vitaly Muzichenko:

Trabajar con un stop es una garantía de no perder todo el depósito en una sola operación. Cuando empecé a operar estaba 100% seguro de que el precio se movía en círculo y resultó estar equivocado, pero no una, sino dos veces.

Ahora comprendo profundamente, sobre todo después de que se produzca un stop loss, que no tendría un depósito si no lo hubiera hecho. El análisis de los acuerdos es a veces muy útil.

¿Se trata de una operación manual? Mi robot coloca las paradas lejos y las cierra según las reglas de la estrategia. Pero si comercio manualmente, por supuesto que tengo que hacerlo.
 
Entonces, en lugar de indicadores, también servirán los cambios de temperatura, las fases de la luna estrellada, el recuento de los pelos que se caen en la bañera o las veces que has ido al baño. ))))))
 
Alexander Ivanov:
Entonces, en lugar de indicadores, también servirán los cambios de temperatura, las fases de la luna estrellada, contar los pelos caídos en la bañera, cuántas veces has ido al baño. ))))))
En general, si tiene un depósito lo suficientemente grande, puede colocar órdenes al azar, pero sin ningún tipo de paradas. En cualquier caso el precio se mueve de un lado a otro, un día se cerrará en el beneficio. Sin embargo, los intercambios... ¿Los canjes se basan en un modelo B?