Cómo funciona el forex interbancario - página 5

 
Server Muradasilov:
He leído casi todo, incluso tus posts - evidentemente no te gusta el mercado OTC:) ¿Qué sugieres? Debería cambiar a las bolsas de valores para aumentar la liquidez.

No, no lo sé. ¿Qué tiene que ver que te guste o no? Este mercado es lo que es. Su juego es el que es, y sólo está conectado al mercado interbancario por las cotizaciones.

Por cierto, tengo un pequeño real en este pseudomercado y estoy considerando seriamente trabajar en él.

Pero si se trata de un juego, es bueno saber algo sobre él. :)

 
Yo también he leído todos los post y sólo veo mucha agua y nada concreto sobre el tema (perdón por la tautología) salvo un post.
 
Alexandr Saprykin:
Yo también leo todos los post y sólo veo mucha agua y nada concreto sobre el tema (perdón por la tautología) salvo un post.
¿Cuál? ¿Una cita de Wikipedia?
 
Si está bien, ¿por qué no? Es importante entender que cuando aceptas 100 rublos, ganas 1 rublo, pero eres responsable de los 100.
 

)) Psicología 99%, todos se avergüenzan de admitir que no saben nada sobre el mercado en el que intentan ganar dinero.

 
Комбинатор:

)) Psicología 99%, todos se avergüenzan de admitir que no saben nada sobre el mercado en el que intentan ganar dinero.

¿Lo sabes? Dímelo a mí. No me dirás nada, estoy seguro de que )))) 100% psicología
 
mmmoguschiy-new:
El mercado de divisas en Rusia está ahora regulado por el CRFIN - las empresas que ya han logrado obtener licencias. Los que no han tenido tiempo están regulados en el extranjero. Si realmente necesitas buscar allí. Pero creo que aquí todas las preguntas deberían desaparecer por sí solas.
La ZRFIN es una asociación amateur de cocinas y distribuidores que regula su propia actividad. Puedes unirte a ella o no. Las decisiones del RDIF no tienen fuerza legal. La licencia de cualquier actividad no tiene ninguna autoridad de la CFIN. La licencia de DRFIN es como una colección de hijos del teniente Schmidt que comparten esferas de influencia.
СРО ЦРФИН | Центр регулирования внебиржевых финансовых инструментов и технологий
СРО ЦРФИН | Центр регулирования внебиржевых финансовых инструментов и технологий
  • nafd.ru
Ассоциация форекс-компаний саморегулируемая организация "Центр регулирования внебиржевых финансовых инструментов и технологий" (ЦРФИН) — саморегулируемая
 
Yuriy Asaulenko:
¿Cuál? ¿Citas de Wikipedia?
Al menos lo son.
 
Server Muradasilov:
¿Te gusta el sexo? ¿Dígamelo a mí? Excepto que no me vas a decir nada, estoy bastante seguro )))) 100% psicología.
Yo no, pero no tanto como la mayoría de los que estamos aquí.
 
Yuriy Asaulenko:

No, no lo sé. ¿Qué tiene que ver que te guste o no? Este mercado es lo que es. Su juego es el que es, y sólo está conectado al mercado interbancario por las cotizaciones.

Por cierto, tengo un pequeño real sobre este pseudomercado y estoy considerando seriamente trabajar en él.

Pero si juegas al juego es bueno saber al menos algo fiable sobre él. :)

Intenta buscar en este recurso. Se describe en detalle en forex - los mecanismos de formación de las cotizaciones por las empresas de corretaje, la ejecución de las transacciones, toda la estructura, etc., etc.