¿Por qué pierde el 95% de los operadores? - página 8

 

Y cuenta el tiempo que dedicas a los posts ) querrás escribir más corto.

O bien, empieza a tuitear, 140 caracteres por pensamiento... es disciplinado, me encantaría suscribirme.

Sin embargo, gracias).

 
Комбинатор:
Este es un consejo relevante y muy útil para mí. Gracias. /* Ya estoy allí, sólo que no he escrito mucho, intentaré practicar allí*/
 
Dina Paches:
Este es un consejo relevante y muy útil para mí. Gracias. /*Ya estoy allí, sólo que no he posteado mucho, intentaré practicar allí.
¿Dónde, estás ahí?
 
Alexey Busygin:
Te escribiré en un minuto.
 
Dina Paches:
Te escribiré en un minuto.
¡Vamos!
 
Alexey Busygin:
Escribió.
 
Dina Paches:
Escribió.
Recibido
 

 А вы посчитайте, сколько времени на посты тратите ) сразу захочется писать короче.

Genial)) lo tengo - estaba pensando en ello de camino a casa desde el trabajo

 
Andrey Luxe:

Dicen que el 95% de los traders pierden dinero a largo plazo ( es decir, pueden ganar durante un mes, medio año, un año, pero al cabo de un tiempo siguen perdiendo su dinero)

Saludos, los números pueden ser diferentes. Sin embargo, tengo buenas razones para decir que en realidad estamos hablando del 100%. Llamémosle las "leyes" o "reglas" que usted, como comerciante ordinario, cumple, quiera o no. Vayamos por orden:

1. Análisis técnico. ¿Qué es un gráfico de precios? Es la transferencia de una enorme cantidad de información, situaciones, probabilidades, especulaciones y otros datos que afectan al precio, ¿en qué? Correcto, en un gráfico plano de dos dimensiones. Y ahora pregúntese, ¿es posible evaluar objetivamente la naturaleza multidimensional de lo que está sucediendo, en dos dimensiones? Nunca.

2. Análisis fundamental. Los mismos huevos, pero de perfil. Preguntémonos si recibimos las noticias a tiempo. ¿Nos lo "cuenta" todo? ¿Es correcta la información? Lo que sí funcionaría en la fundación (IMHO) es que se necesita una mano MUY peluda en el consejo de administración, preferiblemente del principal banco del mundo. Si no tienes esa pata, siempre te quedarás atrás y normalmente te perderás.

3. Todo el juego se concentra en las manos de los principales bancos, y las corporaciones que tienen datos de dirección, volumen, grado de crecimiento, etc. ¿crees que los bancos están dispuestos, a darte dinero a cambio de nada? La respuesta es obvia.

Resumiendo mi post: El comerciante medio, siempre trabaja en campo ajeno, con reglas ajenas, lo que significa que al final siempre será un perdedor.

Es un honor.

 
Andrey Shmygov:

Saludos! Las cifras pueden variar. Sin embargo, tengo buenas razones para decir que en realidad es el 100%.Mis conclusiones se basan en... llamémosle "las leyes" o "las reglas" que usted, como comerciante ordinario, cumple, le guste o no. Vayamos por orden:

1. Análisis técnico. ¿Qué es un gráfico de precios? Es la transferencia de una enorme cantidad de información, situaciones, probabilidades, especulaciones y otros datos que afectan al precio, ¿en qué? Sí, en un gráfico plano de dos dimensiones. Y ahora pregúntese, ¿es posible evaluar objetivamente la naturaleza multidimensional de lo que está ocurriendo, en dos dimensiones? Nunca.

2. Análisis fundamental. Los mismos huevos, pero de perfil. Preguntémonos si recibimos las noticias a tiempo. ¿Nos lo "cuenta" todo? ¿Es correcta la información? Lo que sí funcionaría en la fundación (IMHO) es que se necesita una mano MUY peluda en el consejo de administración, preferiblemente del principal banco del mundo. Si no tienes esa pata, siempre te quedarás atrás y normalmente te perderás.

3. Todo el juego se concentra en las manos de los principales bancos, y las corporaciones que tienen datos de dirección, volumen, grado de crecimiento, etc. ¿crees que los bancos están dispuestos, a darte dinero a cambio de nada? La respuesta es obvia.

Resumiendo mi post: El comerciante medio, siempre trabaja en campo ajeno, con reglas ajenas, lo que significa que al final siempre será un perdedor.

Es un honor.

Yo también lo creo. Estamos en la misma frecuencia de ondas cerebrales.
Razón de la queja: