¿Por qué pierde el 95% de los operadores? - página 13

 
Andrey Luxe:
Ahora me parece que esta estadística es exagerada.
Hay muchas menos personas que obtienen ingresos estables del mercado de divisas
Entonces se queda bastante corto, gano menos del 96% y a final de año será incluso menos del 97%.
 

Porque estas actividades están informalizadas. Y la mayoría de la gente trabaja bien sólo por instrucción, el ejemplo principal son los bullhackers ))

 
Una vezhice las cuentas. Es muy crudo y no tiene en cuenta muchas cosas, pero creo que las cifras se acercan a la realidad, al menos en el año.
 
Alexey Volchanskiy:

Porque estas actividades están informalizadas. Y la mayoría de la gente trabaja bien sólo de acuerdo con las instrucciones, el ejemplo principal es bullhackers ))

Un contable es una profesión creativa: hay que ser capaz de crear todo un mundo para la Agencia Tributaria; las instrucciones sólo forman un posible caparazón...

Deshazte de los estereotipos ;)

 
-Aleks-:

Un contable es una profesión creativa: crear todo un mundo para la agencia tributaria es una obligación, las instrucciones sólo forman una posible cáscara...

Deshazte de los estereotipos ;)

Aleks, no soy joven y he tenido un montón de novias de puta. Estoy hablando de ellos. Por regla general, no tienen escrúpulos, actúan según las instrucciones. Una vez le pedí a una amiga que desarrollara un plan para las autoridades fiscales, pero me dijo que había reglas y que no quería problemas. Tuve que hacerlo yo mismo))

No conozco a los hombres del campo de la contabilidad, creo que desarrollan ideas. Conocí a muchos programadores de 1C, inteligentes, pero me di cuenta de que tienen cierto complejo de inferioridad respecto a los programadores de C++/C#.

Ahora estoy a cero en contabilidad, no conozco el 1C, así que sólo recuerdos.

¿Es usted de ese ámbito o su cónyuge está allí?

 
Alexey Volchanskiy:

Aleks, no soy joven y he tenido muchos "boo-friends". Estoy hablando de ellos. Por regla general, no tienen escrúpulos y actúan siguiendo instrucciones. Una vez le pedí a una amiga que elaborara un plan para el fisco, hace tiempo, y me dijo que había reglas y que no quería problemas. Tuve que hacerlo yo mismo))

No conozco a los hombres del campo de la contabilidad, creo que desarrollan ideas. Conocí a muchos programadores de 1C, inteligentes, pero me di cuenta de que tienen cierto complejo de inferioridad respecto a los programadores de C++/C#.

Ahora estoy a cero en contabilidad, no conozco el 1C, así que sólo recuerdos.

¿Es usted de esa zona o su cónyuge está allí?

Como director de una pequeña empresa en los años 90, me convencí de que todo directivo debe dominar el arte del jefe de contabilidad ante todo. En caso contrario, la empresa está acabada, ya sea por los esfuerzos del propio jefe de contabilidad o por las autoridades fiscales.
 
Alexey Volchanskiy:

Aleks, no soy joven y he tenido muchos "boo-friends". Estoy hablando de ellos. Por regla general, no tienen escrúpulos y actúan siguiendo instrucciones. Una vez le pedí a una amiga que elaborara un plan para el fisco, hace tiempo, y me dijo que había normas y que no quería problemas. Tuve que hacerlo yo mismo))

No conozco a los hombres del campo de la contabilidad, creo que desarrollan ideas. Conocí a muchos programadores de 1C, inteligentes, pero me di cuenta de que tienen cierto complejo de inferioridad respecto a los programadores de C++/C#.

Ahora estoy a cero en contabilidad, no conozco el 1C, así que sólo recuerdos.

¿Es usted de ese ámbito o su cónyuge está allí?

Hablo de buenos contables... Básicamente sólo conocía a tres mujeres capaces de pensar de forma creativa en ese campo.

Sí, llevo mucho tiempo en este campo y cuando estaba en la escuela técnica tuve suerte: mi profesor de contabilidad me enseñó a pensar en diagramas de bloques, a calcular toda la cadena de acciones. La abstracción universitaria en la misma disciplina es un juego de niños comparado con este enfoque. En los años 90, nos enseñaron a conocer la ley para poder ganar dinero: el profesor decía que era fácil aprender las reglas de la ley, pero dominar el arte de encontrar agujeros en ellas: esto es lo que necesita un empresario y de lo que dependerá su salario.

 
-Aleks-:


. que aprender la ley es fácil, pero dominar el arte de encontrar agujeros en ella es lo que necesita un empresario y de lo que dependerá su salario.

Y por alguna razón todo el mundo piensa que los funcionarios de Hacienda o los investigadores no conocen estos agujeros. :)
 
Petros Shatakhtsyan:
Y por alguna razón parece que todos los funcionarios de Hacienda o los investigadores no son conscientes de estos agujeros. :)
Sí, lo hacen, ¡estos agujeros sirven de base para sus sueldos de izquierda!
 
Alexey Busygin:
Ellos lo saben, ¡esos son los agujeros en los que se basan sus sueldos de izquierda!
No se puede evitar, así funciona el mundo.