Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 17

 
pako:
La decisión del rey Salomón, fuera de toda duda:)
No es el rey lo que me preocupa. Un sujeto leal puede ser disonante... O una conspiración mundial puede llegar a una mente inquieta... ;)
 
Artyom Trishkin:
No es el rey lo que me preocupa. Un sujeto leal podría ser disonante... O una conspiración mundial podría ocurrirle a una mente inmadura... ;)
Vaya, ¿han sido 17 páginas en las que el titular ha explicado las realidades? El tema es trivial, y la atención que recibió. En cuanto al tema - siempre hay que entender que absolutamente cualquier EA funciona sólo en ciertos mercados, durante ciertas fases y un cierto período de tiempo, y luego se vuelve obsoleto. No hay robots universales sin anulaciones desde hace años...
 
Y los EAs perfeccionados al flujo de ticks del probador no funcionan en principio, en ningún sitio, nunca.
 
Hola! Me gustaría dar las gracias especialmente al moderador por la prohibición! Tuve algo de tiempo libre, y junto con un abogado estudiamos las reglas del mercado. Y el abogado encontró muchas violaciones.
 
Artyom Trishkin:
No es el rey lo que me preocupa. Un sujeto leal podría ser disonante... O una conspiración mundial podría ocurrirle a una mente inmadura... ;)
No te preocupes por el tema de la lealtad, tengo algo que hacer.
 
v356obN:
Y no te preocupes por el tema de la lealtad, he encontrado algo que hacer.
¿Cómo se habla con el Zar, campesino? ¿Cómo se presenta una petición?
 
Artyom Trishkin:
¿Cómo se habla con el Zar, campesino? ¿Cómo se presenta una petición?
Si fueras el Zar, no estarías sentado aquí.
 
v356obN:
Si fueras un rey, no estarías sentado aquí.

Me haces reír, muchacho.

Ve a llorarle a tu abogado, muchacho, no te desempolves aquí...

 
Artyom Trishkin:

Eso es gracioso, muchacho.

Ve a llorar a tu abogado, chico, no lo desempolves...

Gracias por el cumplido.
 
v356obN:
Gracias por el cumplido.