Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 21

 
Alexandr Saprykin:

Si quieres que todo el mundo lo sepa, debes controlar una cuenta real. Especialmente si tienes una cuenta de 10 dólares que has probado, entonces la inversión es mínima.

Es necesario controlar desde diferentes servidores de comercio, es decir, es necesario abrir al menos tres o cuatro cuentas reales en diferentes organizaciones de comercio.
 
Karputov Vladimir:
Y necesita monitores de diferentes servidores de negociación, lo que significa que debe abrir al menos tres o cuatro cuentas reales con diferentes organizaciones de negociación.
¿Quién sabe cuánto cuesta el mejor asesor burgués y cuáles son sus logros?
 
Sabit Dosaev:
¿Y quién sabe cuánto cuesta un asesor burgués de alto nivel y cuáles son sus logros?
¿Qué tiene esto que ver? La conversación giró en torno a la necesidad de la vigilancia (vigilancia múltiple).
 
Karputov Vladimir:
¿Qué tiene esto que ver? La conversación giró en torno a la necesidad de la vigilancia (vigilancia múltiple).
Es muy sencillo, quiero averiguar si mi Asesor Experto puede competir con los mejores bots. Quiero saber qué resultados obtuvieron y qué tengo que hacer para superarlos.
 
Sabit Dosaev:
Es muy sencillo, quiero ver si mi Expert Advisor puede competir con los mejores bots de la burguesía. Quiero saber qué resultados obtuvieron, y qué tengo que hacer para superarlos.
También quiero ver cómo el probador grial rompe los patrones
 
Server Muradasilov:
Así que abre una cuenta real, conéctala a las señales, y compara, también me interesaría ver cómo el grial tester rompe patrones
Todo el mundo está demasiado centrado en la idea de los griales de los probadores. En primer lugar, lo que importa es el algoritmo del Asesor Experto. Y como todo el mundo sabe, los algoritmos no se crean para los probadores, sino para los mercados reales. Y si un EA falla en un probador, fallará aún más rápido en el mercado real. Y para pasar la prueba con éxito en 17 años con un drawdown del 1,8%, hay que retroceder 10 veces. Conozco las capacidades de mi EA, pero no he visto ningún grial "burgués".
 
Sabit Dosaev:
Te gusta demasiado la idea de los griales de prueba. En primer lugar, el algoritmo del Asesor Experto es más importante. Y como todo el mundo sabe, los algoritmos no se crean para las pruebas, sino para los mercados reales. Y si un EA en un probador pierde dinero en el mercado real, perderá aún más rápido. Y para pasar con éxito la prueba durante 17 años con un drawdown del 1,8%, hay que retroceder 10 veces. Conozco las capacidades de mi EA, pero no he visto ningún grial "burgués".
Veintidós-
 
Sabit Dosaev:
Estás demasiado atascado en la idea de los griales de los probadores. En primer lugar, el algoritmo del Asesor Experto es más importante. Y como todo el mundo sabe, los algoritmos no se crean para los probadores, sino para los mercados reales, y si un EA falla en un probador, fallará en el mercado real aún más rápido. Y para pasar la prueba con éxito en 17 años con un drawdown del 1,8%, hay que retroceder 10 veces. Conozco las capacidades de mi EA, pero no he visto ningún grial "burgués".

¿Cuánto tiempo más vas a estar haciendo el tonto )))) (Si no te importa, no intentes meter un cerdo en un charco, ¿o te doy dinero para una cuenta de céntimos? - Si no tienes un seguimiento en directo, tus palabras no valen nada, ¿no lo entiendes?

También he añadido - tomar un bono sin depósito de los corredores, el 80% de los corredores dan una suma total de dinero que puede convertirse en millones en 17 años, ¿no es así? Pero no, tienes que ir con el probador - el probador no gana dinero

 
Sabit Dosaev:
Todo el mundo está demasiado enamorado de la idea de los griales de prueba. En primer lugar, el algoritmo del Asesor Experto es más importante. Y como todo el mundo sabe, los algoritmos no se crean para las pruebas, sino para los mercados reales. Y si un EA en un probador pierde dinero en el mercado real, perderá aún más rápido. Y para pasar con éxito la prueba durante 17 años con un drawdown del 1,8%, hay que retroceder 10 veces. Conozco las capacidades de mi EA, pero no he visto ningún burgués de verdad.
¿Cuántos acuerdos en 17 años?
 
Vladimir Zubov:
¿Cuántos oficios en 17 años?
Hay dos ejecuciones, una diaria con 150 operaciones. Y la segunda corrida es en H1 donde hay 3929 operaciones al 800%.