Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 16

 
v356obN:
Reprendo al mercado que el autor está violando las reglas del Mercado, ya que no puedo contactarlo y darle información, simplemente no responde. Sí, qué fantasía, todo real pierdo mi dinero.
Por qué no presentar una reclamación )))). Si un vendedor viola la ley en cualquier país, enviarán a alguien de MQL a la cárcel por él, así que su equipo pronto se quedará sólo con las oficinas :) Como mucho (supongo) pueden vetarle y prohibirle la venta de productos.
 
v356obN:
Tengo una reclamación contra el Mercado de que el autor ha violado las normas del Mercado, porque no puedo ponerme en contacto con él y proporcionarle información, simplemente no responde. Qué fantasía, todo real pierdo mi dinero.

El Servicio de Atención al Cliente ya se lo ha comunicado: Sólo debe comunicarse a través de la discusión de productos en el Mercado y a través de mensajes privados. No respondas en mensajes privados al autor e intenta comunicarte fuera de la comunidad mql5.community.

Al fin y al cabo, también deberías tomarte el tiempo de estudiar las reglas del mercado.

 
v356obN:

Quien no pueda aprender gratis, que pague por la formación

Usted ha comprado un Asesor Experto con un beneficio en el probador, hay un beneficio en el probador - utilícelo.

me pregunto si la valla dirá p********a, ¿realmente iría por ella?

Lo siento por ti.

"Ignorante es el proverbio.

 
оArtyom Trishkin:

¿Qué tiene que decir el autor? Déjame adivinar - el algoritmo del EA funciona correctamente, obtuviste resultados similares en el probador al informe del probador adjunto al EA. ¿Quién te ha engañado? ¿Qué?

¿Perdiste 16 dólares? ¿Y esta es la razón de los 1.120 rublos por los que te has puesto de morros?

Justifique sus afirmaciones.

No hablo de 16 dólares, yo poryal 139 de alquiler, aquí no hay mocos. Justifícalo, le escribo al autor, por qué tres días de trabajo, el asesor es deficitario, simplemente no se pone en contacto.
 
v356obN:
Tengo 16 dólares de silencio, me poryal 139 para el alquiler, no hay mocos aquí. Justificar, estoy escribiendo al autor, ¿por qué tres días de trabajo, el asesor está en déficit, simplemente no se pone en contacto.

Justifique sus afirmaciones de que el hombre es un fraude. Si no puedes, ¿no tienes miedo de que te pillen? Por ejemplo, por calumnias flagrantes...

Haz una captura de pantalla de la correspondencia personal de tu perfil con el autor del asesor: lo que le escribes y lo que te responde.

 
Karputov Vladimir:

El Servicio de Atención al Cliente ya se lo ha comunicado: Sólo debe comunicarse a través de la discusión de productos en el Mercado y a través de mensajes privados. No respondas en mensajes privados al autor e intenta comunicarte fuera de la comunidad mql5.community.

Al fin y al cabo, también deberías tomarte el tiempo de estudiar las reglas del mercado.

¿Y cuántos mensajes hay que dejar en los debates y en los mensajes personales para obtener una respuesta? ¿Los has leído todos con atención? Si no, lea la correspondencia anterior.
 
Artyom Trishkin:

Justifique sus afirmaciones de que el hombre es un fraude. Si no puedes, ¿no tienes miedo de que te pillen? Por ejemplo, por calumnias flagrantes...

Haz una captura de pantalla de la correspondencia personal de tu perfil con el autor del EA: lo que le escribes y lo que te responde.

He proporcionado toda la correspondencia LEER arriba. ¿Cómo llamar a un hombre que tomó el dinero para un producto que no se puede utilizar. Ejemplo, usted compró un teléfono lleno de basura, llegar a casa encenderlo y se explota en sus manos y le arranca la mano.
 
v356obN:
¿Cómo llamar a una persona que ha aceptado dinero por un producto que no puedes utilizar? Por ejemplo, compras un teléfono lleno de cosas, lo enciendes al llegar a casa y te explota en las manos y te arranca la mano.
Tu idea de que el EA es maná del cielo es errónea. Sólo después de haberlo entendido y de haber estudiado las reglas del mercado puedes hacer preguntas. Tienes una semana para pensarlo.
 
Karputov Vladimir:
Tu idea de que el EA es maná del cielo es errónea. Sólo después de haber entendido esto y haber estudiado las reglas del mercado podrás hacer preguntas. Tienes una semana para pensarlo.
¿No es eso un poco duro?
 
Artyom Trishkin:
¿No es eso un poco duro?
La decisión del rey Salomón, fuera de toda duda:)