Hagamos una pausa en las palabras. - página 5

 
Дмитрий:

Bueno, déjate de tonterías. Si no quiere bancos, tome los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. como la tasa libre de riesgo, como se hace en todo el mundo.

Los bonos del Tesoro de EE.UU. son los únicos títulos públicos del mundo que tienen una historia de más de 100 años y nunca han entrado en impago. Además, el tipo de interés que se les aplica es siempre superior a la inflación del dólar.

¿Te crees muy mayor, pero sigues creyendo en los bonos americanos?

Están tan endeudados que no sólo es difícil pagarlos (es mejor no pagarlos), sino que incluso es difícil atenderlos. Estoy de acuerdo en que los intereses se siguen acumulando en esos pagarés, pero la pasta invertida en ellos no la paga nadie. Un HYIP es un HYIP en América.

Dmitry:

Las redes neuronales son una mierda.

El perseptrón apesta...

Sin embargo, es curioso. Seguro que lo has escrito todo en un cartel y vas a los mítines con él, ¿no?
 
Yury Reshetov:

¿Te crees muy mayor, pero sigues creyendo en los bonos de los expertos?

Están tan endeudados que no sólo es difícil pagarlos (es mejor no pagarlos) sino que incluso es muy difícil atenderlos. Estoy de acuerdo en que los intereses se siguen acumulando en estas facturas, pero la pasta invertida en ellas no se paga a nadie. Un HYIP también es un HYIP en Estados Unidos.

Bueno, ¿cuántas veces tenemos que repasar este tema? Bueno, ¡lean al menos un libro de macroeconomía!

Estados Unidos sólo ocupa el puesto 13 en deuda pública en relación con el PIB. ¡105%! Italia tiene el 133%, Japón el 243%

 
Дмитрий:

¿Cuántas veces tenemos que repasar este tema? Bueno, ¡sólo hay que leer un libro de macroeconomía!

Estados Unidos sólo ocupa el puesto 13 en deuda nacional en relación con el PIB. ¡105%! Italia tiene un 133%, Japón un 243%.

Ya eres mayor, ¿pero aún crees en los libros de macroeconomía?
 
Oleg Tsarkov:

Hay que acostumbrarse, me volvería loco hasta que pudiera meter todo esto en los muelles y barcos de vapor. Y entonces me volvía loco, pensando que esos gilipollas, los gestores y gerentes, están soñando con estafarme).

Hay una cosa interesante. Se trata de valores con una alta rentabilidad por dividendos. En 2007-2008 valían muy poco y en algunos lugares superaban el 15% anual sobre su precio.
 
Yury Reshetov:
¿Te crees muy mayor, pero todavía crees en los libros de macroeconomía?

Se trata de estadísticas del Banco Mundial y del FMI. ¿No lo sabías?

Por lo demás, sí, "enorme deuda nacional", "colapso", "horror", "banqueros", "quiebra" ......

 
Дмитрий:

Se trata de estadísticas del Banco Mundial y del FMI. ¿No lo sabías?

Por lo demás, sí, "enorme deuda nacional", "colapso", "horror", "diversión", "quiebra" ......

¿Y qué? Dos de las mayores empresas de estafa que existen. No van a hacer brillar la luz sobre la mierda que necesitan ocultar, ¿verdad? Ellos elaborarán cualquier estadística, no de forma gratuita, por supuesto.

Y si echas una cuarta parte, se jugará mal © Willie Tokarev

 
Ivan Vagin:
¿Y quién es el superdotado aquí?
Entendámonos desde el principio,
Para que, una vez equivocados, no nos volvamos a equivocar.
Vivamos nuestra vida lo mejor posible,
Más aún cuando la vida es tan corta.

Bulat Okudzhava: Exclamemos - Letra de la canción http://mirpesen.com/ru/bulat-okudzhava/davajte-vosklicat.html#ixzz3si072umq
Булат Окуджава: Давайте восклицать — Текст песни
Булат Окуджава: Давайте восклицать — Текст песни
  • mirpesen.com
С G C Давайте восклицать, друг другом восхищаться. Am Dm E7 Am Высокопарных слов не стоит опасаться. С G7 C Давайте говорить друг другу комплименты - Am Dm Е7 Am Ведь это все любви счастливые моменты. Давайте горевать и плакать откровенно То вместе, то поврозь, а то попеременно. Не надо придавать значения злословью...
 
Yury Reshetov:

¿Y qué? Dos de las mayores empresas de estafa. No van a sacar la mierda que necesitan para esconderse, ¿verdad? Dibujarán las estadísticas que quieran, no de forma gratuita, por supuesto.

Y si echas una cuarta parte, se jugará mal © Willie Tokarev

;) reptiloides, ¡joder!
 
Ivan Vagin:

Muy contento con el razonamiento sobre el porcentaje de aumento del depósito... 1% al año, es mucho o poco, es fácil o difícil, es realista no realista, no puedo no, no es una mierda...

De 16.000.000.000 de dólares que serían unos ingresos de 160.000.000 de dólares, al año, en mi opinión, más que suficiente para un salario digno....

Incluso teniendo en cuenta los ingresos del corredor a través del cual se realizarán las transacciones y otros razonamientos similares....

Tengo curiosidad por otra cosa, por qué la gente se empeña en ganar miles de puntos porcentuales en lugar de moler las reglas de entrada y MM...

¿Es por impaciencia o por algo....

No todos tienen 16.000 millones, pero muchos aspiran a ello.
 
Alexey Busygin:
No todos tienen 16.000 millones, pero muchos se esfuerzan por conseguirlos.
Y desperdician su vida en ello, que es más valiosa que toda la riqueza del mundo.