Hagamos una pausa en las palabras. - página 4

 
Дмитрий:
¿Cómo se estima el riesgo?
:-) de la máxima equidad...
 
Yury Reshetov:

¿Te han buscado en Google? No es que sea un secreto.

La cuestión es que las agencias de calificación son una mierda.

Bueno, déjate de tonterías. Si no quiere bancos, tome el rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. como tipo sin riesgo, como hacen en todo el mundo.

Los bonos del Tesoro de EE.UU. son los únicos títulos públicos del mundo que tienen más de 100 años de historia y nunca han entrado en mora. Además, el tipo de interés sobre ellos es siempre superior a la inflación del dólar

 
Ivan Vagin:
:-) de máxima equidad...
Véase más arriba - por escrito
 
Дмитрий:
Con un apalancamiento de 1:1, es genial. Se van a llevar un montón de broncas en Wall Street. Si les muestras al menos unos cuantos años de historial comercial y los riesgos son aceptables.
Bueno, en mi opinión, debería serlo, .... por qué la gente se masturba por nada, no lo entiendo, el 80% de la gente aquí puede ganar fácilmente el 40% al año...... qué hay de malo en eso.... por qué hay tantos perdedores....
 
Yury Reshetov:

Lasredes neuronales son una mierda.

El perseptrón apesta...

 
con 16.000 millones se puede prescindir de los intereses
 
Ivan Vagin:
Bueno, en mi opinión, debería serlo, .... por qué la gente se masturba por nada, no lo entiendo, pero aquí el 80% de la gente puede ganar fácilmente el 40% al año...... qué hay de malo en eso.... por qué hay tantos perdedores....

Porque las cosas rara vez funcionan todo el tiempo. Por regla general, una persona está apegada a su estilo de negociación, cuando el mercado cambia, negocia de la misma manera.

Y en Forex, ¿dónde están esos ingresos constantes? Todavía no he visto a nadie obtener beneficios con ello.

Las personas con depósitos pequeños suelen correr un gran riesgo. Es todo o nada. En mi opinión, esta es la única manera de hacer una fortuna con poco dinero.

Y los que tienen mucho no son tan simples. Hay fondos bancarios en Rusia que tienen la capacidad de negociar derivados además de acciones.

Esto significa que pueden cubrirse en momentos en los que el mercado está cayendo y se puede decir que se puede hacer un bloqueo. Los pifs no tienen esa oportunidad, sólo las acciones.

Pero, y no he visto un solo fondo bancario que genere regularmente beneficios año tras año.

 
Дмитрий:

Los bonos del Tesoro de EE.UU. son los únicos títulos públicos del mundo que tienen más de 100 años de historia y nunca han entrado en mora.

Lo curioso es que aunque hubiera un impago, no afectaría al valor de sus bonos. La gente lo habría tomado de todos modos: no hay escapatoria.

Dimitri:

Además, el tipo de interés sobre ellos es siempre superior a la inflación del dólar.

Es una afirmación muy controvertida.

 
Vasiliy Sokolov:

Lo curioso es que aunque hubiera habido un impago, no habría tenido ningún efecto sobre el valor de sus bonos. La gente seguiría tragándoselo: no hay salida.

Un impago es una negativa a pagar las deudas.

¿Por qué comprar bonos en mora si el gobierno se niega oficialmente a pagar?

 
Dmitry Fedoseev:
Con 16.000 millones, puedes salirte con la tuya sin intereses.

Hay que acostumbrarse, me volvería loco hasta que pudiera meter todo esto en los muelles y barcos de vapor. Y entonces me volvía loco, pensando que esos bastardos gerentes y ejecutivos están soñando con estafarme).