Hagamos una pausa en las palabras.

 

Muy contento con el razonamiento sobre el porcentaje de crecimiento del depósito,... 1% al año, es mucho o poco, es fácil o difícil, es realista no realista, no puedo no, no es una mierda...

De 16.000.000.000 de dólares - que sería un ingreso de 160.000.000 de dólares, por año, en mi opinión, más que suficiente para un salario de vida....

Incluso teniendo en cuenta los ingresos del corredor a través del cual se realizarán las transacciones y otros razonamientos similares....

Tengo curiosidad por otra cosa, por qué la gente se empeña en obtener ganancias de miles de puntos porcentuales en lugar de moler las reglas de entrada y MM...

¿Es por impaciencia o por algo....

 
Ivan Vagin:

Tengo curiosidad por lo otro, por qué la gente se empeña en obtener ganancias de miles de puntos porcentuales en lugar de moler las reglas de entrada y MM...

Por impaciencia o algo....

De su pobreza.

Aunque la gente hace millones con un depósito de 100 dólares.

Si compruebas las estadísticas, la expectativa de % anual cambia inversamente con el depósito.

Cuanto mayor sea el depósito, menor será el % esperado por año.

 
Ivan Vagin:

Muy contento con el razonamiento sobre el porcentaje de aumento del depósito... 1% al año, es mucho o poco, es fácil o difícil, es realista no realista, no puede hacerlo, es un caramelo no un caramelo...

De 16.000.000.000 de dólares que serían unos ingresos de 160.000.000 de dólares, al año, en mi opinión, más que suficiente para un salario digno....

Incluso teniendo en cuenta los ingresos del corredor a través del cual se realizarán las transacciones y otros razonamientos similares....

Tengo curiosidad por otra cosa, por qué la gente se empeña en ganar miles de puntos porcentuales en lugar de moler las reglas de entrada y MM...

¿Es por impaciencia o por algo....

¿No sería más fácil depositarlo en un banco? O comprar una red bancaria con ese dinero... O un pequeño país africano...
 
Maxim Dmitrievsky:
¿No sería más fácil depositarlo en un banco? ¿O comprar una red bancaria con el dinero?
:-) Ya es una cuestión de diversificación, el 1% para decirlo más claro, mi broker ofrece un 6% garantizado sobre un depósito de $ con un volumen mínimo de operaciones... creo que un 2% al mes de comercio es mantequilla y caviar.... todo en la parte superior es súper beneficios...
 

Ivan Vagin:

Muy contento con el razonamiento sobre el porcentaje de crecimiento del depósito,... 1% al año...

...

De 16.000.000.000 de dólares - eso sería un ingreso de 160.000.000 de dólares, al año, en mi opinión, más que suficiente para un salario digno....

No juzgues a todo el mundo por ti mismo.

No es suficiente. Está claro que no basta con esperar un año entero para un miserable uno por ciento.

 
Yury Reshetov:

No juzgues a cada uno por sí mismo.

No es suficiente. Está claro que no basta con esperar todo un año para que el desafortunado 1% cobre.

No entiendo qué tiene que ver un año con... despegar una vez a la semana, un múltiplo de 54m... 2962962 dólares al mes...
 
Ivan Vagin:
Qué tiene que ver un año con esto, no lo entiendo...

Para los que están especialmente dotados y no son responsables de sus propias palabras:

Ivan Vagin:

Me alegra mucho saber que el porcentaje de crecimiento de los depósitos... 1% al año, ya sea mucho o poco...

 
Yury Reshetov:

Para aquellos que son especialmente dotados y no se responsabilizan de sus propias palabras:

No juzgues a todos por ti mismo...

https://www.mql5.com/ru/signals/50639

 
Ivan Vagin:
No juzgues a todos por ti mismo...
Pues bien, nosotros, a diferencia de algunos (no señalemos con el dedo), no nos ocupamos de todos, sino sólo de los especialmente dotados.
 
Yury Reshetov:
Pues bien, a diferencia de algunos (no señalemos con el dedo), no estamos hablando de todos, sino sólo de los muy dotados.
¿Y quién es el superdotado aquí?
 
Ivan Vagin:
¿Quién es el superdotado aquí?

No señalemos con el dedo.

Cuando Dios quiere castigar a alguien, le priva del sentido del humor © La sabiduría popular