Hay una parada virtual. Pregunta: ¿puede el DC hacer una parada antivirtual... - página 11

 
La gente. Cálmate. Ninguna organización comercial (que se llama "broker" o "DC") puede entrar en su ordenador o en su cabeza.
 
Karputov Vladimir:
La gente. Cálmate. Ninguna organización comercial (que se llama "broker" o "DC") puede entrar en su ordenador o en su cabeza.
Muchas gracias. No creo que se te metan en la cabeza, pero te mueven el techo... todo no es para mejor.... Me culpo a mí mismo por supuesto, sólo quería asegurarme de la fiabilidad o soltura de la idea... Prival en su momento criticó fuertemente el sistema de cotizaciones...
 
Сергей Криушин:
Muchas gracias, eso es tranquilizador... No se te meterán en la cabeza, pero te moverán el techo...y no para bien...culpa mía por supuesto, solo quería asegurarme de la fiabilidad o soltura de la idea....
Bebe un poco de té verde y vete a dormir.
 
Karputov Vladimir:
Bebe un poco de té verde y vete a dormir.
Sólo me salvo con mexidol y copligamB... Lo recomiendo muy bien... el té verde es sólo agua...)) Por cierto, podemos abrir un nuevo tema... Cómo tratar o salvar su cabeza de la sobrecarga intelectual...
 
Сергей Криушин:
En otras palabras, me gustaría saber concretamente si pueden o no ver mi terminal o mi forma de trabajar...
No es visible, todo lo que el corredor puede ver es lo que tiene que ejecutar.
 
Vaya... Tanta cháchara para nada. Las paradas virtuales tendrán un rendimiento inferior al de las paradas reales. Eso es todo.
 
Сергей Криушин:
No sé si se compiló con normalidad, se comercializó con normalidad, pero deja de funcionar de repente... el depósito se vacía de forma natural... fue hace mucho tiempo, pero dejé el 5 y empecé a usar el 4.
Tengo que usar troncos, pero es sólo adivinar por los posos del café.
 
Комбинатор:
Vaya... Tanta cháchara para nada. Las paradas virtuales tendrán un rendimiento inferior al de las paradas reales. Todo.
No siempre - probado WEll MARTINA en un 5, por lo que la parada virtual por el contrario se desempeñó mejor ...
 
Nikolay Demko:
Necesitas troncos, es sólo adivinar por los posos del café.
Eso fue hace tres años, hace tiempo, como dicen los alemanes... qué troncos hay ahora...
 
Сергей Криушин:
En otras palabras, me gustaría saber concretamente si pueden o no ver mi terminal o mi forma de trabajar...
Un ciudadano llamó a los servicios de emergencia. Cuando llegó el EMERCOM, según le pareció al lunático, descubrieron que los techos del piso estaban blindados con láminas, y el ciudadano alegó que los vecinos de arriba querían matarlo y por eso lo irradiaban. Decidiendo que el ciudadano estaba loco, el EMERCOM decidió acercarse a los vecinos por si acaso. Imaginen su sorpresa cuando vieron en el piso 6 hornos microondas en funcionamiento con las puertas rotas, tirados en el suelo "puerta abajo". Los vecinos de arriba declararon que el vecino de abajo era un alienígena enemigo y debía ser destruido para salvar el planeta...