Yo pregunto, tú respondes sólo en sustancia - página 11

 
Andrey Miguzov:

El enlace directo ya no existe... No recuerdo cuándo se retiró.

Si eres ciego, no significa que la luz no exista.

Mira en la parte inferior de cualquier página de recursos (justo encima del copyright).

 
Yury Reshetov:

Si eres ciego, no significa que la luz no exista.

Mira en la parte inferior de cualquier página de recursos (justo encima del copyright).

¿Se refiere a las condiciones de uso? Se han discutido en este hilo, no son reglas del foro. Esto ayudará alas drogas a mejorar la memoria y la atención.
 
Evgeny Belyaev:
¿Ha depositado dinero en este sitio?
En la cuenta personal de mql5.
 
miha0802:
A la cuenta personal de mql5.
¿Por qué? Este sitio pertenece a MetaQuotes, que no es un broker.
 
miha0802:
En la cuenta personal de mql5.
Leer con atención
Платежная система MQL5.community
Платежная система MQL5.community
  • 2011.06.17
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Встроенные сервисы MQL5.community предлагают широкие возможности как разработчикам на MQL5, так и обычным трейдерам, не имеющим навыков программирования. Но эти возможности нельзя было бы реализовать без собственной безопасной платежной системы, которая обеспечивает удобную основу для денежных взаимоотношений между покупателями и продавцами. В этой статье мы расскажем на примерах как работает платежная система MQL5.community.
 
Server Muradasilov:
Lee con atención.
Sí, este hombre desde cero, preguntó qué era un corredor
 
Ruslan Ibragimov:
La primera pregunta es: ¿a qué hora empieza a funcionar el mercado en Moscú?
¿Qué mercado? ¿Cherkizovsky? Alrededor de las 8.
 
Alexey Volchanskiy:
¿Por qué? Este sitio pertenece a MetaQuotes, que no es un broker.
¿Puedo utilizar cualquier corredor, como forexclub, y vincular mi cuenta de operaciones a la señal que elegí aquí?

 
miha0802:
¿Puedo utilizar cualquier corredor, como forexclub, y vincular mi cuenta de operaciones a la señal que elegí aquí?

Sí, también es conveniente mirar las señales de deslizamiento, especialmente si la señal tiene un gran número de operaciones. Y elegir un corredor que no sea de cocina ))
 
¿Dónde puedo obtener cotizaciones para MT4? ¿Alguien sabe dónde conseguirlos? Estaré encantado de ayudar.