Yo pregunto, tú respondes sólo en sustancia - página 14

 
Ruslan Ibragimov:
Disculpe, ¿qué? ¿Puedo decirlo en ruso? ¿Por qué me van a prohibir? ¿Qué he hecho exactamente? Me imagino que si te pregunto algo más, estoy jodido. Entonces, ¿para qué necesitamos su foro?
No, simplemente les gusta responder mucho y eso es todo)
 
Ruslan Ibragimov:
Vaya, no estoy en el tema, qué son las prohibiciones y por qué no se pueden discutir, es la parte más importante .

La cuestión es que es posible realizar estimaciones sesgadas. el mercado de divisas es un mercado de riesgo, es decir, se puede tanto aumentar el capital como perderlo. ¿qué le dirá de un corredor un cliente que ha perdido su dinero?

Por cierto, no tienes que operar empezando con una cuenta real. También puede comparar en una cuenta de demostración. Muchas de sus preguntas encontrarán respuesta allí.

 
new-rena:
El problema es que se pueden hacer estimaciones sesgadas. el forex es un mercado de riesgo, es decir, se puede tanto aumentar el capital como perderlo. ¿qué le dirá un cliente que ha perdido su dinero sobre un broker? en base a estas consideraciones y teniendo en cuenta que el broker también puede leer este foro, la discusión está prohibida. esta es mi opinión sobre el tema.
Además, según me parece en muchos foros hay un montón de cosacos enviados por ciertas empresas de corretaje y cuya tarea es alabar a las suyas y destrozar a otras empresas de corretaje. El resultado es un vertedero natural con rabietas y lenguaje soez.
 
Ром:

Es un hilo obstruido.

Y es un tema muy serio para los chicos, ¿no?

Los temas serios están en otras secciones específicas, esto es un salón de fumadores.
 
respondes - soy un cagador de pipas)
 
Alexey Volchanskiy:
Los temas serios se instalan en otras secciones específicas, esto es un salón de fumadores
Este es un tema no serio)
 
Ром:
Este es un tema no serio planteado).
El primer puesto era "¿A qué hora empieza el mercado en Moscú? Si este es un tema serio, entonces soy un Einstein total ))
 
Alexey Volchanskiy:
El primer puesto era "¿A qué hora empieza a funcionar el mercado en Moscú? Si es un tema serio, entonces soy un verdadero Einstein ))

Pensando en mí mismo...

Encontré la respuesta a la pregunta sobre el tiempo por mi cuenta.

Y la primera pregunta que hice a los expertos fue "¿Qué es un depósito?

)

 
new-rena:

Pensando en mí mismo...

Encontré la respuesta a la pregunta sobre el tiempo por mi cuenta.

Y la primera pregunta que hice a los entendidos fue: "¿Qué es un depósito?".

)

y al principio lo leí como "caso" )