Yo pregunto, tú respondes sólo en sustancia - página 13

 
al38:
¡Dígame un EA que funcione!

https://www.mql5.com/ru/code/mt5/experts

¡todo el mundo trabaja allí!

MQL5 Code Base: Советники
MQL5 Code Base: Советники
  • www.mql5.com
Советники для MetaTrader 5 с исходными кодами
 
Ром:

https://www.mql5.com/ru/code/mt5/experts

todo el mundo trabaja allí

Todos son ciruelas o por decirlo así esqueletos que sólo aprenden, y nuestro regimiento es +2 hoy y es bueno - la gente quiere aprender a manejar el dinero, no sólo... a los callos...
 
Сергей Криушин:
Todos ellos son de ciruela o por lo que decir esqueletos que sólo aprenden, y nuestro regimiento todo-tai llega hoy +2 y es bueno - la gente quiere aprender a manejar el dinero, no sólo ... a los callos...

El hombre pidió trabajar, no ganar.

Es un tonto: él mismo se da cuenta de que nadie le dará un sueldo, si es que lo tiene.

 

Lo curioso es que incluso en el mercado hay Asesores Expertos no funcionales que no funcionan). Recientemente he descargado uno de ellos - otra creación basada en el tema de Ilan y se bloquea en el probador después de 2-3 días de pruebas con "array out of range". Además, la gente escribe en los comentarios, que es imposible de optimizar por esta razón, pero yo lo compro por 15 dólares y de todos modos funciona durante algún tiempo. El dinero nunca huele )))

Y soy un tonto por lamer todo lo mío, avergonzado por ponerlo con algunos defectos.

 
Alexey Volchanskiy:

Lo curioso es que incluso en el mercado hay Asesores Expertos no funcionales que no funcionan). Recientemente he descargado uno de ellos - otra creación basada en el tema de Ilan y se bloquea en el probador después de 2-3 días de pruebas con "array out of range". Además, la gente escribe en los comentarios, que es imposible de optimizar por esta razón, pero yo lo compro por 15 dólares y de todos modos funciona durante algún tiempo. El dinero nunca huele )))

Y yo soy un tonto que lame todo lo mío, avergonzado de publicarlo con algunos defectos.

Haces el ridículo con las prisas.

Aunque los payasos también ganan dinero haciendo reír a la gente.

Parece que la rama se está convirtiendo poco a poco en un humor ))))

 
Sergey Basov:

Haces reír a la gente de forma precipitada.

Aunque los payasos también ganan dinero haciendo reír a la gente.

Parece que la rama se está convirtiendo poco a poco en una rama de comedia ))))

No es una rama, es un foro).
 
Alexey Volchanskiy:
No es una rama, sino un foro ))
Yo también lo he notado. Hace un par de años solía leer el foro para obtener nuevas ideas de repente. Ahora sobre todo como recurso de entretenimiento, a veces me levanta el ánimo para el día ))))
 
Sergey Basov:
Yo también lo he notado. Hace un par de años solía leer el foro para obtener nuevas ideas de repente. Ahora sobre todo como recurso de entretenimiento, a veces me levanta el ánimo para el día ))))

Bueno, al menos los moderadores no dicen palabrotas como en el antiguo mql4. Recuerdo que hace 3-4 años, cuando mql4 era miserable, sin estructuras ni clases, decidí hacer una dll para la gestión de pedidos. Poder almacenar las órdenes abiertas en una tabla hash y gestionar las parrillas de órdenes pendientes, etc. Ahora ya he creado y utilizado dicha clase en mql4.

He puesto esta idea en el foro, he enumerado las capacidades punto por punto y he preguntado a cualquiera que tenga ideas sobre cómo ampliar estas capacidades. Además, iba a ponerlo todo en el dominio público.

Había algún moderador retrasado, o drogadicto, o simplemente enfermo mental, empezó a chillar que le he aburrido con mis pensamientos inteligentes que hay OrderSelect y todo lo basta, sólo estoy aquí vayut ****. La alfombra salía del cubo.

Me indigné y prácticamente abandoné ese foro.

Al menos hay una cultura aquí.

 

Es un hilo obstruido.

Y es un tema muy serio para los chicos, ¿no?

 
Sergey Basov:
Yo también lo he notado. Hace un par de años solía leer el foro para obtener nuevas ideas de repente. Ahora sobre todo como recurso de entretenimiento, a veces me levanta el ánimo para todo el día ))))
Pues no hay nada como el buen humor y, de hecho, 5 minutos de risa sustituyen a un cubo de zanahorias, te ríes e incluso te surgen nuevos y buenos pensamientos y, a veces, hasta ideas... la iluminación llega de repente...))