Yo pregunto, tú respondes sólo en sustancia - página 10

 
George Merts:

¿Qué es el "tope de gama"? Ningún principiante se sentiría halagado por semejante miseria.

Dirá con aplomo: "Pedí una respuesta de fondo y me aconsejasteis mal".

Los verdaderos Jedi no ganan menos del 50% al mes.

Esto es lo que yo llamo OPTIMISMO))))
 
Alexey Volchanskiy:
¿Por qué siempre tergiversas las frases de la gente? Lo he notado más de una vez. No hay reglas del foro en este momento, no hay nada que discutir.

¿Por qué sigues escribiendo off-topic? Lee cómo se llama... y piensa... Quién necesita más reglas...

Antes de llamar a los demás hámsters, explica por qué eres mejor que ellos y por qué tienes más razón que ellos.

 
Slawa:

Ir a leer sólo durante una semana.

Lee el foro, los artículos, las discusiones... hay muchas. Entonces, haga preguntas.

Si posteas antes del próximo lunes, serás baneado.

Disculpe, ¿qué? ¿Puedo decirlo en ruso? ¿Por qué me van a prohibir? ¿Qué he hecho exactamente? Me imagino que si te pregunto algo más, estoy jodido. Y entonces, ¿para qué necesitamos su foro?
 
¿Y Google dice que sólo puedo leer? Bien. Estoy cansado de leer, me resulta más fácil preguntar y obtener respuestas concretas...
 
Necesito ayuda. Ya he depositado dinero en mi cuenta personal, pero ¿cómo puedo transferirlo a mi cuenta de trading?

 
miha0802:
Necesito ayuda. Ya he depositado dinero en mi cuenta personal, pero ¿cómo puedo depositarlo en mi cuenta de trading?

¿Ha depositado dinero en este sitio?
 
Andrey Miguzov:

Las antiguas reglas. Pero, en mi opinión, hay que complementarlas...

Gracias. Así que los antiguos están ahí después de todo. Dime, ¿hay un enlace directo a ellos en el sitio? Sólo me pregunto si soy yo quien mira mal o si no son visibles desde la página de inicio.
 
Ruslan Ibragimov:
Esto es de lo que estoy hablando - OPTIMISMO))))
Antes de discutir, sólo mira la sección de Señales, muestra las ganancias por mes. Es muy raro que alguien consiga un 50% al mes de forma constante.
 
Alexey Volchanskiy:
Gracias. Así que los antiguos siguen ahí. Dime, ¿hay un enlace directo a ellos en el sitio? Sólo me pregunto si soy yo el que ha buscado mal o no son visibles desde la página principal.

El enlace directo ya no existe... No recuerdo cuándo se retiró.

Pero por si se te olvida, siempre puedes ver el enlace a las normas en el primer post de Mishek en el hilo de Interés y Humor:)

 
Andrey Miguzov:

El enlace directo ya no existe... No recuerdo cuándo se retiró.

Pero si se te olvida, siempre puedes ver el enlace a las normas en el primer post de Mishek en el hilo de Interés y Humor:)

Me divertí hace unos años, mantuve un foro, las reglas eran divertidas )). Citando la foto para que no me regañen por el enlace. Las reglas fueron (y siguen siendo) descritas en el primer puesto de la rama de programación MQL, que es muy conveniente y está disponible para todos.

Reglas