MÉTODO PURO - página 2

 
Alexey Busygin:
No asustes al hombre, 30-50 al día no es tanto. Por supuesto, depende mucho de la persona, y aún más de su depósito. Con cien mil depósitos, hacer 30-50 pips al día no es ningún problema.
Sólo tienes que añadir. Un par de veces el depósito.
 
Alexey Busygin:
No asustes al hombre, 30-50 al día no es tanto. Por supuesto, depende mucho de la persona, y aún más de su depósito. Con cien mil depósitos hacer 30-50 pips al día no es un problema en absoluto.
Por supuesto, es posible hacer más con los revendedores. Pero ningún comerciante que se precie de serlo haría la afirmación de que es fácil y que todo el mundo puede hacerlo. No es tan sencillo, y menos con la ayuda de los promedios))
 
Maxim Romanov:
Por supuesto, es posible ganar más con los revendedores. Pero ningún comerciante que se precie de serlo diría que es fácil y que todo el mundo puede hacerlo. No es tan sencillo, y menos con la ayuda de los promedios)).

Estás hablando de 30-50 pips al día, o de 3000-5000 pips al día. Si operas con un lote mínimo, ¡nadie lo notará! Y si entras con un lote grande, por supuesto que nadie te dejará hacer 10 pips.

¿Qué tienen que ver los scalpers cuando estamos hablando de 30 pips?

 
Владимир:
Sólo tenemos que añadir. Un par de veces desde el depósito.
Quieres decir "un par de veces el depósito".
 
Esto es lo que he encontrado en mi archivo (ver trailer).
Archivos adjuntos:
method_puria.zip  494 kb
 
Estimados traders, aunque no se basen en muwings, ¿qué estrategias de scalping conocen?
 
Alexandre:
Esto es lo que he encontrado en mi archivo (ver trailer).

Muchas gracias, todo es igual que en las webs, los mismos muwings y mcd

 
Alexandre:
Esto es lo que he encontrado en mis archivos (ver trailer).
¡Qué tontería! "Si no tomas el beneficio, el mercado lo hará" Lo tomará de todos modos, si se permite y se condona.
 
Alexey Busygin:
¡Qué tontería! "Si no tomas el beneficio, el mercado lo tomará" Lo tomará de todos modos, si lo dejas y lo consientes.
Por eso quiero tomar un poco cada día, ¡estabilidad!
 
Tigran:
Estimados traders, aunque no se basen en muwings, ¿qué estrategias de scalping conocen?
Aquí hay un buen sitio web, si habla inglés http://forex-strategies-revealed.com/scalping-systems
Forex Scalping Systems | Forex Strategies & Systems Revealed
  • forex-strategies-revealed.com
Forex scalping has gained high popularity nowadays. We welcome you to explore our free and steady growing collection of Forex scalping strategies and ideas! Yes, true scalping involves risks as well as any other type of trading. But if done correctly Forex scalping provides an additional degree of risk management as a result of holding trading...