MetaEditor - página 2

 
Alexander Puzanov:
Sería sólo un inconveniente, pero por desgracia, siempre se abre en el último, que es otra categoría - no 'inconveniente', pero 'jodido' :)

Comprobación. Abro el terminal MT5. Abro el meta-editor a través de él. Descargo el código para MT4 desde kodobase - se abre en MT5-editor.

Cierro el terminal MT5 y el editor. Abriré MT4 y lo usaré para abrir el MetaEditor. Descargo el mismo código de Kodobaza. Lo abro en el MetaEditor MT4.

No cierro nada. Abro MT5 y el editor. He vuelto a descargar el mismo código. Me aparece la advertencia para МТ5-editor de que el código ya existe.

No voy a cerrar nada. Abrí una terminal MT4 más y su editor. He vuelto a descargar el mismo código. Lo abrí en el último editor de MT4.

 

:):)))))))

Y prueba a abrir los archivos.

 
Vasyl Nosal:

:):)))))))

Y prueba a abrir los archivos.

¿Los archivos de la base son especiales?
 
Alexey Kozitsyn:

Comprobación. Abro el terminal MT5. Abro el meta-editor a través de él. Descargo el código para MT4 desde kodobase - se abre en MT5-editor.

Cierro el terminal MT5 y el editor. Abriré MT4 y lo usaré para abrir el MetaEditor. Descargo el mismo código de Kodobase. Lo abro en el MetaEditor MT4.

No cierro nada. Abro MT5 y el editor. He vuelto a descargar el mismo código. Me aparece la advertencia para МТ5-editor de que el código ya existe.

No voy a cerrar nada. Abrí una terminal MT4 más y su editor. He vuelto a descargar el mismo código. Lo abrí en el último editor de MT4.

Estás comprobando algo extraño, prueba la forma natural - instala el segundo terminal MT4 y luego prueba la forma estándar - doble clic - abre cualquier archivo mq4
 
Alexander Puzanov:
Estás comprobando algo extraño, inténtalo de la forma natural - instala el segundo terminal MT4 y luego prueba de la forma estándar - doble clic - abre cualquier archivo mq4
Bien. El resultado es el mismo. El archivo se abre en el último editor abierto.
 
Alexey Kozitsyn:
DE ACUERDO. El resultado es el mismo. El archivo se abre en el último editor abierto.
Incluso el archivo del directorio MQL4 del otro terminal se abre en el último editor abierto.
 
Alexey Kozitsyn:
Incluso un archivo del directorio MQL4 de otro terminal se abre en el último editor abierto.
Abre el editor a mano, ¿cuál es el problema? O cree una carpeta en su escritorio y ponga allí accesos directos a las instancias de los editores. O instale una herramienta de seguimiento del registro, Russinovich tiene una gratuita. Luego pon otro terminal y mira qué y dónde en el registro se ha cambiado.
 
Alexey Kozitsyn:
DE ACUERDO. El resultado es el mismo. El archivo se abre en el último editor abierto.

¿Debes estar mezclando MT5 con MT4 de nuevo sin agitar? Puedo mostrarte la película tal y como es en su estado natural:

 
Alexey Volchanskiy:
Abre el editor a mano, ¿cuál es el problema? O crea una carpeta en tu escritorio y pon allí accesos directos a todas las instancias de los editores. O pon un programa de seguimiento de registros, Russinovich tiene uno gratuito. Luego pon otro terminal y mira qué y dónde en el registro cambió.
No te preocupes tanto por mí. Ya me encargaré yo mismo de abrir el editor.
 
Alexey Volchanskiy:
Abre el editor a mano, ¿cuál es el problema? O haz una carpeta en tu escritorio y pon ahí los accesos directos a todas las instancias de los editores. O pon un programa de seguimiento de registros, Russinovich tiene uno gratuito. Luego pon otro terminal y mira qué y dónde en el registro cambió.
¿Cree que todo esto debe hacerlo el usuario? También envía los archivos descargados de kodobase o market a un terminal innecesario sin que el usuario lo interrogue - ¿qué parche recomiendan para este fallo?