MetaEditor - página 7

 

Como era de esperar, he puesto un software en bruto y está funcionando. Mañana intentaré terminarlo, poner la beta para probarlo y escribir un artículo con una pequeña descripción.

Todavía no recuerdo el terminal y lo más probable es que haya problemas con los derechos de acceso, pero todo es solucionable.

 

Así que. Tras una prueba de campo, resulta que las dos MT (tanto la 4 como la 5) reescriben la apertura de sus extensiones, tanto la terminal como la ME, cuando se inician.

Yo como que escribí todo, pero resulta que la cosa en principio no es muy necesaria.

Para abrir los archivos mqh mq4 mq5, primero hay que abrir el MetaEditor del terminal requerido -- si está abierto -- cerrar y volver a abrir.

Para abrir archivos desde el Market, primero debe abrir el terminal requerido, y si está abierto, cerrarlo y volverlo a abrir.

 
Комбинатор:

Así que. Tras una prueba de campo, resulta que las dos MT (tanto la 4 como la 5) reescriben la apertura de sus extensiones, tanto la terminal como la ME, cuando se inician.

Yo como que escribí todo, pero resulta que la cosa en principio no es muy necesaria.

Para abrir los archivos mqh mq4 mq5, primero hay que abrir el MetaEditor del terminal requerido -- si está abierto -- cerrar y volver a abrir.

Para abrir archivos desde el Market, primero debe abrir el terminal requerido, y si está abierto, cerrarlo y volverlo a abrir.

¿Dónde se sobrescriben, en el registro? Acabo de mirar en el registro y no lo he encontrado de inmediato.
 
Alexey Volchanskiy:
¿Dónde se sobrescriben, en el registro? Acabo de mirar en el registro y no lo he encontrado de inmediato.

Aquí hay uno de

HKEY_CLASSES_ROOT\MQL4.File\Nhay que tener en cuenta el comando

 

Por cierto. Puede que haya un problema con las instrucciones en Win8+, porque parece que no hay una forma legal de establecer automáticamente con qué tipo de archivo abrir.

Pero lo comprobaré mañana.

 
Комбинатор:

Aquí hay uno de

HKEY_CLASSES_ROOT\MQL4.File\Nhay que tener en cuenta el comando

Es curioso, mi valor en esta clave es C:\Forex\School\MT5_Roboforex\metaeditor64.exe "%1". Lo mismo ocurre con MQL5.

Naturalmente, el .mq4 se ha abierto en el editor de MQL5.

 
Комбинатор:

Así que. Tras una prueba de campo, resulta que las dos MT (tanto la 4 como la 5) reescriben la apertura de sus extensiones, tanto la terminal como la ME, cuando se inician.

Yo como que escribí todo, pero resulta que la cosa en principio no es muy necesaria.

Para abrir los archivos mqh mq4 mq5, primero hay que abrir el MetaEditor del terminal requerido -- si está abierto -- cerrar y volver a abrir.

Para abrir archivos desde el Market, es necesario abrir previamente el terminal requerido - cerrar y volver a abrir si está abierto.

Este no es mi caso (vino 8).

Los archivos se abren en el quinto editor sin la llave portátil. No importa qué editor se abrió por última vez.

 

A partir del 8, hay que mirar. Allí puede ser que siempre se inicie el primero o el último instalado. Sospecho que la primera.

Si es así, mi software seguirá siendo útil en el 8, una vez que se perfeccione

 
Комбинатор:

A partir del 8, hay que mirar. Allí puede ser que siempre se inicie el primero o el último instalado. Sospecho que la primera.

Si es así, mi software seguirá siendo útil en el 8, una vez que se perfeccione

Mi Asesor Experto se abre en 7 dondequiera que se haya iniciado por última vez un terminal o editor, no importa si es МТ4 o МТ5. Cuando el archivo MQL4 se lanza bajo el editor MT5, es un error evidente. No lo había notado hasta ahora, ya que lanzo terminales y editores explícitamente desde Total Commander o archivos .bat.
 
Lo he terminado. No es perfecto, pero es bastante utilizable.
Решение проблемы открытия файлов нужным терминалом. MTSelector.
Решение проблемы открытия файлов нужным терминалом. MTSelector.
  • 2016.01.09
  • Комбинатор
  • www.mql5.com
У MT4 да и у МТ5 есть проблема с открытием файлов. Если у вас в системе установлено несколько терминалов, без наличия сноровки открытие файла нужным терминалом превращается в увлекательный квест,...