Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 22

 

Durante casi dos meses el Servicio de Atención al Cliente no dio respuesta y finalmente me contestó que ya puedo suscribirme a las señales, aunque todo este tiempo he estado escribiendo que quiero abrir una señal yo mismo, pero no puedo.

¿Cómo lo entiendo?

 
Ibragim Dzhanaev:

Durante casi dos meses el Servicio de Atención al Cliente no dio respuesta y finalmente me contestó que ya puedo suscribirme a las señales, aunque todo este tiempo he estado escribiendo que quiero abrir una señal yo mismo, pero no puedo.

¿Cómo lo entiendo?

Recuérdame, ¿cuántas veces te han baneado por hacer spam y ser grosero?

Su presencia aquí sólo habla de la bondad de la administración. Tal vez sea innecesario.

 
Marsel:

Recuérdame, ¿cuántas veces te han baneado por hacer spam y ser grosero?

Su presencia aquí sólo habla de la bondad de la administración. Tal vez demasiado.

No lo recuerdo, puedes recordármelo.

¿Dos meses de acoso y luego dar una respuesta a una pregunta que no hice y hacerlo a propósito no es una grosería para ti?

¿Por qué motivos no se me permite abrir una señal?

Ваше присутствие здесь говорит лишь о добродушности администрации. Возможно, излишней

¿Aquí se vive con reglas o hay reglas?

------------------

¿No es demasiado grosero?

 

Quiero saber qué es lo que he infringido para que se me restrinjan mis derechos.

Escribe lo que he violado.

O restaurar todos mis derechos.

 

Es interesante saber que sí se banea a la gente por grosería, pero por alguna razón de forma muy selectiva. estimada administración, también tengo mucha curiosidad, ¿en qué criterios y reglas se guían a la hora de formular y decidir el "baneo por grosería"? porque mis quejas de insultos con referencia a las normas de uso en 3 hilos y en privado a varios admins/moderadores fueron ignoradas como no una pregunta. o todavía la administración vive "de las normas" y no de las reglas, como la pregunta fue planteada anteriormente?

 

Hola.
Escribí al servicio de atención al cliente hace 2 días.
Por favor, ayúdenos a resolver el problema, los recursos financieros son limitados

Por favor, considere la solicitud: #2643679


 
El Servicio de Atención al Cliente me ha negado el derecho a emitir la señal sin argumentos ni hechos de infracción por mi parte.
Quiero saber de qué se me acusa.
 
Quiero saber qué he violado.
Si he roto algo, entonces muéstrame lo que he roto. No he violado nada, simplemente no he hecho nada.
¿Quizá no te gusta el apellido?

 
Ibragim Dzhanaev:
Quiero saber qué he violado.
Si hice algo mal, muéstrame lo que hice mal. No hice nada, simplemente no hice nada.
¿Quizá no te gusta el apellido?

Tienen derecho a la restricción sin dar una razón. Es lo mismo que en todas partes.

 
Stanislav Aksenov:

tienen derecho a ser restringidos sin dar una razón. Es lo mismo que en todas partes.

¿Cómo que sin dar una razón?
Sólo quiero saber de qué se me acusa y qué hice mal. Arriba dice que me han baneado varias veces. Pero aparte de mí nadie ha sido baneado y durante cuántos años cuántos baneos me gustaría saber.
Dice que se han burlado de mí. Pero, ¿puede mostrarme toda la correspondencia en la que supuestamente me he quebrado, tal vez dije algo en respuesta?

¿Dónde están las personas a las que he despreciado, o engañado, o las reglas que he roto?
¿Dónde está todo esto?

No entiendo lo que hice.
Cómo podría violar algo si sólo escribiera y no hiciera nada más. No deposité ni retiré dinero ni cambié mis datos personales.
¿Qué podría haber violado en absoluto?